lamodadicta | Mis íconos de estilo
638
post-template-default,single,single-post,postid-638,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Mis íconos de estilo

Para inaugurar este blog, me gustaría empezar mencionando a mis íconos de moda favoritas. Siempre me inspiro en sus looks, me enamoro de todo lo que llevan puesto y trato de vestirme igualito! Claro, no me sale idéntico, pero algo parecido me saldrá, como quien dice, la intención es la que cuenta.

Primero, mi querida Rachel Bilson. Actriz que se hizo conocida en la popular serie The O.C. No le fue tan bien que digamos en su carrera como actriz después de la serie, pero le salió un trabajito como consejera fashion en una importante revista estadounidense. Amo su inmensa colección de botas y maxibolsos, principalmente.

Gwyneth Paltrow. Los paparazzis ya no la acosan tanto, desde que decidió alejarse un tiempo del mundo del espectáculo para dedicarse a ser mamá a tiempo completo.

Sienna Miller. Reina del street style. Su estilo boho-chic (hippie fashion) fascina.


Blake Lively. La Gossip Girl favorita. La adoro y la odio a la vez, por ser tan regia! Siempre se le ve por todos lados con sus bolsos Chanel o Burberry.


Olivia Palermo. Socialité neoyorquina. Tiene un reality llamado The City en MTV. Su estilo es un poco más elegante, me inspira para irme a trabajar.


Y para finalizar, Betty Autier, popular fashion blogger en Europa. Esta joven parisina también tiene una inmensa colección de botas, bolsos, casacas y vestidos.

Como se habrán dado cuenta, me encantan los maxibolsos, las botas, los pitillos, me encantan las innumerables opciones que tenemos para vestirnos en invierno. Ponerse vestidos con leggins, panties negras o de colores, un buen par de botas y encima un lindo e imponente abrigo, o una chaqueta o un simple blazer. Y para rematar, un lindo bolso XL o una pashmina. En fin, hay tantas opciones!
¿Cuál te gusta más? A mí, TODAS.
No Comments

Post A Comment