lamodadicta | Súbete a mi moto
637
post-template-default,single,single-post,postid-637,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Súbete a mi moto

La moda siempre regresa, de eso no hay duda. Recuerdan a Roxette y todos los punkies ochenteros. Pues esa misma moda que ellos imponían y que seguro muchos odiaban, ha vuelto.

Prueba de ello es la Motorcycle Jacket. Oh sí, regresó, pero en versión más sofisticada, felizmente. Esta es una de las prendas “it” de esta temporada. Para mi mala suerte, aún no tengo la mía! Necesito una urgente, pero no encuentro la que yo quiero. Bueno, sí ví la de mis sueños, pero costaba más de 1.000 soles en Mango. Too bad.

La Motorcycle Jacket le dará mucha fuerza y carácter a nuestro atuendo. Las mejores opciones para combinar estas chaquetas son sobre un vestido muy inocente y femenino o todo lo contrario, optando por un look bien punk con una camiseta blanca por debajo y pitillos o renovando el más clásico y formal de los vestidos que tienes olvidado en tu armario.

¿Cuál les gusta más? Particularmente, a mi me encanta el look de primera chica. Yo quiero vestirme así! La casaca queda perfecta con el vestido floreado y para rematar, esas sandalias!!!

Ideas para looks casuales.

Y dejando atrás el clásico negro, qué me dicen de un electric blue? Maravilloso.


La encantadora Betty también cuenta con una colección divina de estas casacas.

Te apuesto a que nunca se te hubiera ocurrido ponerte esta casaca para para un evento formal. Ellas nos demuestran que sí queda bien, no?

Y por último, este look. Me encanta la falda estilo tulipán; será una de las prendas básicas para el próximo verano. Acuerdense de mí.

4 Comments
  • Merr
    Posted at 01:46h, 11 August

    OTRO ESTILACHO QUE ME GUSTÓ… ME FALTA LA MOTO!! O EL MOTOCICLISTA QUE ME DE UNA JALADITA, NO? JAJAJAJA

  • modadicta
    Posted at 05:58h, 11 August

    jajaja. sii. que nos lleve y que esté bueno por favor. jajaja

  • modadicta
    Posted at 05:58h, 11 August

    Como era? Santa Carlota!!

  • Cess
    Posted at 20:33h, 02 April

    Oh yo busco esta casaca y no la encuentro 🙁

Post A Comment