08 Aug Qué monada!
No puedo esperar hasta que llegue el verano. Tengo que desahogarme. No puedo más con esto que llevo guardado aquí dentro. Necesito un mono!
O enterizo. Como lo llamamos aquí.
Así que pese al frío que aún tiene para rato, dedicaré este post a esta maravillosa prenda.
Seguro que en el baúl de sus mamis han visto muchos de estos. Ahora han regresado, pero renovados, recargados, en mil y una formas y colores. Hay de todo tipo: cortos, largos, ceñidos, tipo harén (como Aladino) o baggy pants. En fin, la oferta es variadísima y te los puedes poner para cualquier ocasión, incluso los he visto en la alfombra roja. Es que hay unos modelos super sexys y elegantes.
A mí me encantan! Y espero que para Primavera Verano 2010 lleguen porfin a nuestra ciudad. Y si es que no llegan, no sé cómo hago, me mando a hacer uno o encargo que me traigan uno de donde sea, pero de todas maneras, el próximo verano tendré uno. Sí o sí!


Este look me lo imagino para salir en una linda tarde de verano.

Atención: Esta será LA prenda del verano. Todas tenemos que tener uno!
Merr
Posted at 01:42h, 11 AugustMI QUERIDA SENSEI DE LA MODA 😀
PRIMERO: FELICITACIONES POR EL BLOG, AHORA PODRÉ OBTENER ASESORÍA ON LINE JAJAJA
SENGUNDO: DESPUÉS DE LEER ESTE POST ME CONVENCÍ DE QUE AÚN TENGO ESPERANZA!!! ESTE ESTILO CREO QUE SÍ ME CAERÍA BIEN, YEEEHH SÓLO QUE ADMITO QUE NO SABÍA QUE SE LLAMABA "MONO" YO ME QUEDÉ CON EL TÉRMINO "ENTERIZO" DE ANTAÑO JOJO ME GUSTARON TODOS, ESPECIALMENTE LOS CORTITOS 😉
modadicta
Posted at 05:56h, 11 AugustMerr, thanks!! Teneis el honor de ser la primera que comenta en mi blog!! Yeeehhh!!!
Yo también creo que el mono te quedaría perfecto. VA contigo. Definitivamente!! It´s your best choice. En verano, hay que caminar juntas en nuestros respectivos monos, ya? jajaja.