lamodadicta | Put on some tights
630
post-template-default,single,single-post,postid-630,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Put on some tights

Creo que hablo por todas cuando digo que ya no sabemos qué hacer para poseer todo lo que la moda nos ofrece. Qué hacer para tener ese vestido, ese abrigo, esas botas, ese pantalón, esa blusa, esa falda y la lista continúa. Y por si todo esto fuera poco, la moda nos ofrece, además, medias!!! Pero no hay solamente un tipo de medias. No! Las hay en todos los colores y con muchos diseños y para todos los gustos.
Pienso que unas lindas medias pueden lograr que tu atuendo se vea completamente diferente. Es más, pueden ser las protagonistas de todo tu look.

No está de más hacerles recordar que la tendencia hoy en día es llevar medias opacas o tupidas. Pueden ser de cualquier color o diseño, para eso no hay restricción, pero siempre tupidas. Las medias transparentes de nylon color carne, esas YA FUERON. Sorry, pero es la verdad.

Este post está dedicado a las medias caladas o de encaje.
Son lindas y además, recontra seductoras. Se pusieron de moda en los 80, causaron furor y regresaron a las pasarelas hace 2 ó 3 años. Pero en realidad, casi siempre estuvieron vigentes.
Lo que sí cambió, fue la manera de llevarlas. Ahora son más casuales. Antes yo me imaginaba a una femme fatale con minifalda y stilettos, pero ahora te las puedes poner con botas, botines y balerinas. Hay también tipo leggins. Claro que también se ven lindas con vestidos y tacones. Tú eliges.







¡Y estas son las mías! Son de color gris, tipo encaje. Por si a alguien les gusta, me las compré en Ripley, son marca Trifil.

No Comments

Post A Comment