lamodadicta | Balmanía
622
post-template-default,single,single-post,postid-622,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Balmanía

El mundo entero sufre de Balmanía.

Desde hace un par de temporadas, Balmain viene reinando en el mundo de la moda. Es la marca preferida por todas las voguettes, celebridades y ricas de todo el planeta.

Sus últimas colecciones han sido veneradas y alabadas hasta el cansancio: minivestidos brillantes, chaquetas con hombreras, pitillos, jeans despintados y sandalias con incrustaciones de cristales son algunos de los elementos culpables de esta adicción. Mucho negro. Mucho Glam Rock. Me fascina!

Y es que desde que el genial Christophe Decarnin llegara a la casa francesa como director creativo, Balmain se ha reinventado y rejuvenecido. Sus colecciones van dirigidas ahora a una mujer fuerte, muy segura de sí misma y sobre todo, muy sexy.

Pero todo este éxito, se ve reflejado también en los exorbitantes precios. Unos jeans tranquilamente pueden costar $1,400 y una casaca de cuero, $ 7000. aprox. Sólo queda soñar.

Un poco de la colección Otoño Invierno 2009/2010

La colección Primavera Verano 2009


Las famosísimas chaquetas que rinden homenaje al fallecido Rey del Pop.

No Comments

Post A Comment