lamodadicta | Luella Primavera Verano 2010
614
post-template-default,single,single-post,postid-614,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Luella Primavera Verano 2010

En estas últimas semanas se han llevado a cabo importantes eventos en el mundo fashion. Los Fashion Week tuvieron lugar en Nueva York, Madrid (Cibeles) y en Londres (justo en estos días) para presentar las colecciones de Primavera Verano 2010.

Es precisamente en esta última ciudad en donde se presentó la colección de la británica Luella Bartley. No suelo postear sobre los desfiles de nuevas colecciones porque sería demasiado. Hay tantos diseñadores increíbles en este planeta… pero las creaciones de Luella me han fascinado! No en vano fue la ganadora del British Fashion Award el 2008 y es la consentida de las adolescentes y jovencitas norteamericanas y de it girls como Alexa Chung y Lilly Allen.
Su nueva colección es sencilla, divertida y muy POP. Hay mucho color, grandes lunares y flores en faldas, pantalones y vestidos. Veo mucho de los años 60! Me encanta!

La inocencia de los abrigos con cuellito de bebé en corte A y vestiditos marcados en la cintura.
Tonos pastel, muchos, muchos lunares y vestiditos en forma de tulipán!

Más vestiditos con la cintura muy marcada y lunares pequeños.
Repito lo del énfasis en las siluetas!

Pantalones hasta la cintura y con lunares grandotes.

Más y más vestiditos!

1 Comment
  • Anónimo
    Posted at 23:26h, 24 October

    Toditos los vestidos están pajísimas.
    Otrosí las combinaciones de color: me encantan!
    ko

Post A Comment