lamodadicta | Bleu, bleu, l’amour est bleu
609
post-template-default,single,single-post,postid-609,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Bleu, bleu, l’amour est bleu

Así es. El amor es azul. Bueno, en realidad lo que la canción dice es el amor es triste, pero esta vez quiero hacer la traducción al pie de la letra. ¡Finalmente, conseguí estos zapatos! Si alguien ha leído posts anteriores, sabrá que desde hace tiempo que muero por algún objeto de color azul eléctrico y cuando ví estos zapatos LOLA, fue simplemente amor a primera vista.

¿No son hermosos?
Amo este color

Y me tomé esta foto para que vean lo estilizados que son. La foto está un poco oscura y no se distingue bien todo, pero me vestí toda de gris. Creo que ambos colores combinan perfecto.

2 Comments
  • Ale.
    Posted at 23:14h, 30 September Reply

    Acabo de descubrir tu blog y está lindo, el contenido está muy interesante y el diseño me encanta!

    Los zapatos son lindos! Los compraste acá en Lima? Me fascina el color.

    Si quieres date una vuelta por mis blogs, a ver qué te parecen.

    seehowirun.blogspot.com
    leblogdeale.blogspot.com

    Un beso,
    Ale.

  • nadia
    Posted at 05:49h, 01 October Reply

    Hola Ale! Muchas gracias por pasar por mi blog, qué bueno que te guste.

    Los zapatos sí me los compré aquí. Es de Zapatos Lola (www.zapatoslola.com). Es de una diseñadora que está teniendo mucho éxito.

    No había pasado por tus blogs, recién los descubro también. Están mostros! Me gusta tu estilo para vestir. Se parece mucho al mío.
    Sigue pasando por aquí! 🙂

Post A Comment