lamodadicta | Blazer Beige
596
post-template-default,single,single-post,postid-596,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Blazer Beige

Muy pero muy halagada me dispongo a dar un humilde consejo a una linda lectora, Little Fashionista, quien se compró un súper trendy blazer de color beige y me pregunta con qué combinarlo. Primero, quiero felicitarla por esa excelente compra. El blazer beige o nude es una de las prendas del momento. Yo muero por uno! Te envidio tanto Little Fashionista! 😀

Me encanta esto de jugar a ser la consejera fashion! Me parece muy divertido y es una excusa más para postear, porque me encanta 🙂

El blazer beige es básico. Combina con casi todo! Por eso recalco que es una excelente compra.

Entre las innumerables combinaciones que existen, me gusta mucho la combinación de colores neutros opuestos como beige y negro. Puedes ponértelo con leggins o pitillos o cualquier pantalón negro. Adentro una camiseta negra, blanca o gris. Como mejor te parezca!
Con unos jeans (mucho mejor si son desteñidos o rasgados) y una camiseta de cualquier color o estampado. Todo vale.
Y justo ahora que se viene el calorcito, podemos usar vestidos! Tu blazer es tu mejor aliado para defenderte un poco del viento en las noches. Es perfecto para combinarlo con vestidos.
Amo esta combinación y la tendré que hacer algún día no muy lejano, espero. Un vestido floreado! Se vienen con mucha fuerza para el verano, felizmente!
Este blazer es casi blanco, ¿no? Bueno, pero con beige se vería casi igual.

Y por último, una combinación al parecer sencilla, pero ganadora. Vístete simple: el blazer con una camiseta blanca y unos jeans, pero deja que los accesorios pongan el color!!!
Espero haberte ayudado un poquito. Besos!!!
fotos: chictopia, rahpunen

5 Comments
  • Little Fashionista
    Posted at 18:47h, 12 October

    Gracias!!! Me ayudo muchisimo!!

  • Merr
    Posted at 20:03h, 12 October

    con pitillos!!! aunque para lucirlos necesitaría unos cm menos de ancho y más de largo de pierna(s) jajajaja igual me encanta la idea….

  • nadia
    Posted at 21:52h, 12 October

    Qué bueno Little Fashionista!

  • Anónimo
    Posted at 00:57h, 13 October

    está lindo tu blog solo que te olvidas de los créditos de las fotos!

  • nadia
    Posted at 04:48h, 13 October

    Uy! tienes razón. Siempre cuando empiezo un post pienso en incluir la fuente de las fotos pero al final siempre lo olvido! qué mala costumbre. trataré de no olvidarme de ahora en adelante. gracias!

Post A Comment