lamodadicta | Rouge
581
post-template-default,single,single-post,postid-581,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Rouge

No sé si se note muy bien lo que quiero expresar con este post, ya que mis fotos salen muy chiquititas. El asunto es que AMO UNOS LABIOS ROJOS. Me fascina el red lipstick. Y cuando ví estas fotos, lo primero que llamó mi atención fueron los labios rojos rojos rojos de estas modelos.

Yo no me maquillo mucho. Me encanta el maquillaje, pero no sé maquillarme!!! Soy nula en eso. Muchas veces veo a chicas con unas sombras preciosas y me pregunto cómo se hace para que se vea así?? Alquien me enseña?? Con las justas me echo rimel para el diario… pero cuando quiero darle un toque distinto a mi look, mi rouge à lèvres es la mejor opción. 😉

Pueden ver el rojo intenso? Se ve? I love it.


fotos: stockholmstreetstyle.feber.se, cwtv.com

9 Comments
  • Anónimo
    Posted at 13:19h, 10 November

    yeahhh a mi tambien me encanta
    FASHIONJOLIK

  • CostaLu
    Posted at 13:31h, 10 November

    A mi también me encantan y tengo el mio pero la verdad, siempre termino despintandome antes de salir de casa. Creo que en mi queda fatal.
    Cariños,

  • Malú
    Posted at 13:51h, 10 November

    Yo también soy fan de los labios rojos, púrpuras, fucsias y lavanda.. nada mejor para complementar el look que un color con personalidad en los labios =)

  • Ale.
    Posted at 03:51h, 11 November

    Ahora también estoy obsesionada con los labios rojos. Es un look que me encanta pero que no me atrevo a probar todavía.

    Ale.

  • Tati
    Posted at 05:21h, 11 November

    A mi tambien me encantan los labios rojos se ve super sexy,pero aun no los he probado en mì,quizas porque soy muy blanca pienso que se veria muy exagerado :/

  • Antara
    Posted at 13:44h, 11 November

    Ultimamente me los pinto a veces de rojo para darle un poco de color a mis monocromaticos looks… siento que todos los dias me visto de negro o plomo 🙁 tb añado color con las uñas y a veces con los zapatos…
    Ayer vi tu zapato azul clon en Ripley, se ve muy bien!
    Miles de besos
    Antara

    http://www.cuestiondezapatos.blogspot.com

  • Anny
    Posted at 18:03h, 11 November

    siiiii lindos!!! yo los probé, no creo que me quedó mal jajajaj pero la gente me miraba con como diciendo … y ésta??? aajjajaja !!! me encantaaaaa ! =)

    beijosss

  • por pilar guzmán ebner
    Posted at 14:44h, 15 November

    Hola Nadia, cuando puedas date una vuelta por mi blog que te he nominado para un premio.

    un abrazote

    elroperodepili

  • Rosana
    Posted at 20:43h, 19 April

    El labial rojo es mi color favorito para salidas nocturnas, lo uso mas en invierno, cuando mi piel es mas clara, definitivamente no va cuando estoy bronceada.
    Eso si, si usas labial rojo, no sombras, too much.

Post A Comment