lamodadicta | Botas pendientes…
574
post-template-default,single,single-post,postid-574,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Botas pendientes…

El verano está a la vuelta de la esquina y ya no tiene sentido comprarme botas. Con paciencia esperaré hasta el próximo año para conseguirme todos estos modelillos:

Botas al estilo Isabel Marant. Definitivamente necesito tener unas botas encadenadas! Tal vez me compre unas negras de gamuza simples y yo misma hago las cadenitas.
También necesito unas con correítas!

Aquí otra idea más fácil de imitar, ¿no?Unas botas planas sobre la rodilla (Thigh High Boots). No pude comprármelas este año a pesar de que estaban dentro de mis must-haves para el invierno que pasó…
Y luego de ver a Diane Kruger (yo la adoro) con estas botas con pasadores y de vertiginosa plataforma, yo las quiero! ¿No es genial cómo las combina ella? Aunque no estoy segura si las que ella tiene son Burberry Prorsum o Tod´s o Jeffrey Campbell? Aquí les muestro las Burberry Prorsum. Debo admitir que al principio, no me atraían mucho (en un primer plano parece que fueran de la Chola Chabuca), pero gracias a Diane, las necesito. Quizás me compre unas con la suela menos tosca, pero yo quiero el look de la Kruger! Otra vez Diane con unas botas magníficas. Les cuento que hace tiempo estuve tratando de averiguar de qué marca eran. Unos dicen que son Isabel Marant, otros que son Balmain, pero nada que ver! Están bien ciegos, se olvidan del detalle de las tachuelas y las correítas. Entonces me dí cuenta de que eran Steve Madden! Eso creo, pero puede que se trate de algun clon, pero nadie lo ha dicho hasta ahora.

Steve Madden Rustik
En conclusión, tendré muchas botas negras.
11 Comments
  • Huguette
    Posted at 06:03h, 28 November

    Sonia como sigues de tu patita? Espero que mejor n.n

  • CostaLu
    Posted at 13:59h, 28 November

    Todas buenisimas! Me gustan mucho las terceras. Verdad, cómo sigue esa patita?

  • nadia
    Posted at 16:43h, 28 November

    Ya estoy bien de la patita! Gracias chicos por preguntar! :))

  • Brisa
    Posted at 04:50h, 29 November

    Que bellas botas!!! 😀 Me encantan todas!!!

  • Anónimo
    Posted at 17:51h, 29 November

    Hola! una pregunta..tienes un pantalon de vestir negro marca mng y un vestido marron de flores tambien de mng? es que no se si eres la misma Nadia q creo y si lo eres…no sabia q tenias un blog!!! he llegado porque CostaLu y yo comentamos a la misma persona en Madrid..bueno espero respondas para salir de la duda! saludos

  • Anónimo
    Posted at 19:57h, 29 November

    Por cierto…no puse nombre ni el porque de la pregunta…es que vendo ropa que envio de Madrid y mi madre la entrega y no se si eres la misma Nadia que compro esas prendas que nombre =) saludos!- Lorena

  • nadia
    Posted at 22:40h, 29 November

    hola Lorena! Sí, soy esa misma Nadia!
    mira, justo aqui estoy con el vestido marrón:
    http://lamodadicta.blogspot.com/2009/10/primaveral.html

    qué pequeño es el mundo,no? encontraste mi blog! sigue pasando por aquí.:)))

    un beso!

  • Monita de Seda
    Posted at 01:46h, 30 November

    Nadiaaa en Hyperglam de Anny hay un post con su propia versión DiY jejeje las que tienen la cadena… sería bueno que la vieras…

    BEsoss

  • Anónimo
    Posted at 09:31h, 30 November

    Siiii lo encontre sin querer jajaja no sabia que eras adicta a la moda jajaja me parece bien! yo lo soy a la distancia! ayer me compre unas botas como las negras con cadenitas pero de piel grises y con un super tacon que de verlo da mareo pero tenia plataforma asi que mi fie no se ve afectado =) bueno seguire visitando a ver q tal…un besito – Lorena

  • Antara
    Posted at 13:05h, 30 November

    espero que el proximo año haya mas opciones de botas con cordones, correas y cadenitas!!! oh si!!! ya quiero que sea invierno otra vez! las botas por encima de la rodilla tb me gustan pero no creo que me quedarian muy bien… aunque no me he probado ninguna asi! ojala las vea el proximo invierno por algun lado!
    Yo tb tengo un monton de botas pendientes, que no encontre este invierno!
    Besos miles y que bueno que ya estes mejor y subida en tus tacones!
    Antara

  • Anónimo
    Posted at 04:53h, 02 December

    Me encantan todas las botas, pero creo que para usarlas necesito algo más que mi incipiente dominio del taco 5.
    Beso!
    Ko

Post A Comment