lamodadicta | Zuecos?
562
post-template-default,single,single-post,postid-562,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Zuecos?

Desde que Chanel los rescatara del olvido para la colección Primavera Verano 2010, parece ser que los zuecos se pondrán de moda otra vez.

¿Y ustedes qué opinan? ¿Les gustan los zuecos? Francamente, a mí no me gustan mucho los de Chanel. Me parecen un poco toscos. Aún estoy renuente a esta nueva tendencia.

Aunque quizás me pueda animar por un modelo muy parecido al azul de la colección de Rebeca Sanver que muestro a continuación.

Aprovecho en comentarles que estoy de vacaciones en Buenos Aires. Ya les enseñaré a mi regreso todo el shopping que hice. :))
10 Comments
  • Anónimo
    Posted at 13:35h, 17 January Reply

    NOOOOOO
    LOS ODIO!!!!!!

    Yo tuve un par cuando era chiquita, en el 94 recuerdo…

    kaia.

  • Ligia
    Posted at 13:44h, 17 January Reply

    Nadia hace una post que habla de cosas feas, o que nunca tu usaria
    (Perdone mi español)

  • Ä
    Posted at 20:50h, 17 January Reply

    Yo tuve dos pares cuando era chiquita! DOS!!! No los encuentro muy cómodos, pero seguro que buscando(mucho) hallaremos algún par simpaticón.

    Ä

  • lulux
    Posted at 08:36h, 18 January Reply

    A mi me encantan!!!
    Por el contrario esos que has puesto de Chanel no, salvando las distancias el año pasado vi unos muy parecidos a los azules que nos muestras en la colección otoño -invierno de Bata y me parecieron muy lindos. NO son nada comodos pero son bonitos, por lo menos con unos jeans.

    Saludos

  • Anónimo
    Posted at 15:20h, 18 January Reply

    realmente no me gustan, y esta vez sí me animo a decir que jamás los volvería a usar
    fashionjolik

  • Malú
    Posted at 13:52h, 19 January Reply

    Yo tambien tenia los mios pero noo, no se porque ahora me parecen tan toscos e incomodos…

  • Anny
    Posted at 18:00h, 20 January Reply

    yo tb los vi raros pero sí me acostumbraría, fue como con los skinny jeans, al principio todos miraban raro pero hoy, quién vive sin ellos???'
    beijosssssssssss

  • Giovanna ♥
    Posted at 23:44h, 20 January Reply

    Bueno, yo pienso que la única manera que me los pondría es con jeans de bota algo ancha, una blusa de gaza (chiffon) floreada media hippie, con accesorios y todo lo demás, es que cuando veo suecos inmediatamente me imagino los late 60s y early 70s la época que mas me gusta, pero la versión que te digo tiene que tener elementos modernos para que no parezca un disfraz de hippie 🙂
    Abrazos!!
    Giovanna
    http://www.bohomarket.blogspot.com

  • nadia
    Posted at 21:56h, 24 January Reply

    hola chicas! pues sí. creo que solo se puede odiar o amar los zuecos. no hay término medio aquí. no sé si me anime yo.

    Giovannita, me encanta todo el look folk que describes. así sí se verían mostros!

    Ligia, si, trataré de hacer un post al respecto. pero no sé. ahora uso cosas que alguna vez dije que no usaría… soy una fashion victim!

    besos a todas, lindas.

  • Anónimo
    Posted at 15:18h, 17 March Reply

    Bueno, yo hace mucho años tuve unos pares, y la verdad los tuve que tirar de tanto uso!!! Una vez que les coges el truco no hay quien se los quite!! Y encima esta temporada con tantos modelos donde elegir!!! Buuuuf . . . no se por cual me decidire!!

Post A Comment