lamodadicta | LWD
546
post-template-default,single,single-post,postid-546,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

LWD

Si les contara cuánto tiempo anduve buscando este vestido. Lo ví en Saga en agosto del año pasado. Me lo probé, lo amé, pero no me lo compré pues quería esperar a las rebajas. Luego, después de unas semanas, el vestido ya no estaba. Pasaron mil rebajas, cierrapuertas, ofertahorros y el vestido seguía desaparecido. Ya había perdido la esperanza hasta que en enero, luego de tantos meses, lo ví ahí, rebajado y justo en mi talla! (aunque me queda un poco sueltito).

Ustedes saben lo básico y necesario que es tener un LWD. Este no será el último. 😉

Este es un adelanto de algunas joyitas de Forever 21 que encargué a un amigo que se fue a USA. Luego haré un post al respecto.

Les cuento que mi búsqueda por un LWD empezó cuando ví a Diane Kruger con este vestido. Creo que el look de hoy tiene mucha “influencia” de ella, ¿no? jejeje.

Outfit: Vestido – Basement / Balerinas – Steve Madden / Joyas – Forever 21

9 Comments

Post A Comment