Ando en busca de un bodycon dress desde hace tiempo. Especialmente, uno de estampado floral (para variar). Son recontra ceñidos al cuerpo, me encantan.
Hola! ya tenemos 2 versiones en Rock Papaya, no estamos colgando todos los modelos nuevos, solo algunos…asi que no dejes de darte una vuelta por las tiendas para que te los puedas probar, estan lindos!!
Gabriela A.
Posted at 15:46h, 03 MarchEl negro de mango me parece espectacular!
kaia.
Posted at 16:58h, 03 MarchYa se vienen para otoño/invierno en AUT*FIT 😉
nadia
Posted at 17:03h, 03 MarchGaby, I know! Es lindooo! Pienso que te quedaría perfect.
Kaia, yeeeehhhhh!!!!!! Yo APUNTADAZA. Como dije, muero por uno con estampado floral. Ah y que tenga los lacitos en la espalda pues… jajajaja. beso.
Anónimo
Posted at 04:36h, 17 MarchHola! ya tenemos 2 versiones en Rock Papaya, no estamos colgando todos los modelos nuevos, solo algunos…asi que no dejes de darte una vuelta por las tiendas para que te los puedas probar, estan lindos!!