lamodadicta | Velvet
538
post-template-default,single,single-post,postid-538,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Velvet

El terciopelo está de moda otra vez. De hecho, es una tendencia vigente en estos momentos, pero en el hemisferio norte (temporada Otoño Invierno 2009/2010). Es casi un must por esos lares tener algún hermoso vestido como los que muestro a continuación:

Asos

Urban Outfitters
Julia Restoin-Roitfeld en Miu Miu.

Los fashion weeks que acaban de pasar demostraron que el terciopelo tendrá vigencia al menos una temporada más.

Alexander Wang

Joseph Altuzarra

Y lo que yo tanto quiero es un vestido de terciopelo azul exactamente como éste! Será mi nueva obsesión para el próximo invierno.
fotos: style.com, ebay/sleepyheadvintage, asos.com, urbanoutfitters.com

3 Comments
  • Anónimo
    Posted at 15:31h, 17 March

    Hola Nadia, me encanta tu blog y aunque es la primera vez que comento lo leo siempre 🙂 Te cuento que tengo un vestido de terciopelo rojo al que le sacare el jugo en el invierno. besos
    Karly

  • Gabriela A.
    Posted at 19:02h, 17 March

    El otro día estuve a punto de comprarme un vestido de terciopelo plomo de MNG, pero me terminé desanimando porque me quedaba un poco raro, igual creo que se ven geniales!

  • nadia
    Posted at 19:45h, 17 March

    Hola Karly, muchas gracias por leerme, qué lindo que te guste mi blog! :)Qué suerte! Ya tienes tu vestido de terciopelo! Algo menos que comprar en invierno. 😛 besos.

    Hola Gaby. Sí? Yo no lo había visto! Ahora me voy a Saga a verlo y a ver si me queda. jejejeje. En realidad, como dije, muero por uno de color azul!!! besitos!

Post A Comment