lamodadicta | Andy Torres
537
post-template-default,single,single-post,postid-537,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Andy Torres

Ella es Andy Torres. Es una de mis bloggers favoritas. Su estilo es increíble, maravilloso, es una constante fuente de inspiración. Seguro muchos ya la conocen, es famosísima. Su blog Style Scrapbook es muy visitado y tiene miles de seguidores que la leen a diario y fielmente como yo.

Andy es mexicana, pero vive en Amsterdam. Trabaja como escaparatista para una marca danesa de ropa y también es estilista. Ha participado recientemente en el Fashion Week de Paris por primera vez y se ha codeado con autoridades de la moda como Anna dello Russo y Emmanuelle Alt. Qué increíble, ¿no? Los éxitos continúan para ella.

Si hablamos de su estilo, podemos decir a primera vista que es gran admiradora de Balmain. ¿Quién no? Pero ella lo refleja claramente con cada prenda que lleva. Chaquetas con hombreras y de corte militar, faldas ceñidas, vestidos rockeros, etc. Simplemente me encanta esta chica.

Para ver más de Andy, visiten su blog http://www.stylescrapbook.com/



Las medias con puntitos! Cómo las quiero! Over the knee boots! fotos: stylescrapbook

6 Comments

Post A Comment