lamodadicta | Leopard Coat
534
post-template-default,single,single-post,postid-534,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Leopard Coat

Ya estoy empezando con las tendencias y las cosas que quiero para invierno. Entre todas ellas, se encuentra el abrigo de piel de leopardo (sintético). Lo he visto por todos lados (blogs) y ya me enamoré. Definitivamente es algo que necesito tener!

Mis bloggers favoritas usando un leopard coat:

Alice Point
Mode Junkie
cocorosa
Le blog de Betty The Cherry Blossom Girl

Style Scrapbook

11 Comments
  • Gabriela A.
    Posted at 15:28h, 26 March

    Si es que me comprase uno, no sé si lo usaría realmente..tal vez con un clima muy frío.. no lo sé no lo sé, pero igual me gusta mucho como se ve en las personas, sólo lo he visto en foto, creo que nunca lo he visto en persona, los de pieles normales si muchas veces, pero de leopardo no, supongo que se debe de ver igual de lindo!

    besos nadia

  • kaia.
    Posted at 16:01h, 26 March

    Me parece haber visto un lindo leopardo (sintético jajaja) en gamarra… pero nosé se veía corriente, fácil me equivoco, de todas formas, no he visto esos sacos por aqui… ujummm

  • Anónimo
    Posted at 16:20h, 26 March

    ¡Me encantan! yo tambien quiero un leopard coat 🙂
    Karly

  • Ligia
    Posted at 22:52h, 26 March

    No me gusta, algunos animales murieron para hacer esto.

  • Ligia
    Posted at 22:53h, 26 March

    mesmo sendo sintético, a ideia es la miesma

  • nadia
    Posted at 02:23h, 27 March

    Gaby, yo soy recontra friolenta, así que estaría feliz con un abrigo así de rico como ese. Me lo pondría de una manera muy sobria, claro. 🙂

    Kaia, en serio? por qué parte de gamarra? tengo que ir a curiosear! en este caso, sí habría que verlo bien primero antes de comprarlo. precisamente hay que asegurarse de que no se vea corriente. gracias por el dato, nena.

    Ligia, yo también estoy en contra de los malditos cazadores de pieles, pero en este caso es completamente sintético. no es para nada lo mismo y además, el animal print es hermoso.

  • Anónimo
    Posted at 19:22h, 27 March

    http://www.zoomorfosis.com.ar/losanimalesnohumanos_nosonropa.htm

    hola chica me encantan tus post, checkeate este link, a veces estos miserables hacen creer a la gente qson sinteticos porque ponen eso en la etiqueta pero en realidad, son hecho de gato bengalies.. mucho cuidadio con eso! y suerte con el blog, ojala hubiese una forma de saber si es o no sintentico, asi estar mas segura =)

  • nadia
    Posted at 20:24h, 27 March

    Hola chica. No te puedo creer!!! Qué horrible!!! Te juro que estaba segurísima de que era 100% sintético. Por el precio, claro. Me encantan estos abrigos y el animal print, pero de ninguna manera podría usar algo que sea producto del sufrimiento de los lindos animales. Qué pena. Ojalá hubiera, como dices, alguna manera de estar seguros.

  • Roryinthesky
    Posted at 02:40h, 28 March

    yo creo que asi sean sinteticos o de verdad igual dan una mala ilusion ponte eso es promover el uso de pieles de ni9nguna forma estoy a favor y no se pero para mi se ven demasiado huachafos!!! sino vean a KESHA!!! pffffffffffffff y a muchas otras eso de la moda de las pieles ya fueee!!!!

  • Roryinthesky
    Posted at 02:44h, 28 March

    no porque sientos pseudos ases de la moda me digan que el animal print esta de moda voy a estar usando eso yo tengo mucha personalidad y nadaaaa empecemos a promover esas cosas no a que dejar q cierta gente nos meta en la cabeza ideas!!! yo creo que debemos empezar por uno mismo

  • nadia
    Posted at 17:19h, 28 March

    Hola Rory, si no te gustan, perfecto, nadie dice que tengas que ponértelos, obviamente. Tranquiiiiila. jajaja.

    En este caso a mí me gustan mucho y no me parecen para nada huachafos, claro, si sabes cómo combinarlos.

Post A Comment