lamodadicta | Look 10 Award
530
post-template-default,single,single-post,postid-530,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
4 Comments
  • tuestilistaonline
    Posted at 23:06h, 31 March

    ¡Enhorabuena por el premio, Nadia!

    Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

    Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

    Este mes estrenamos un nuevo concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar, sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: EL DENIM. Puedes utilizar una que se haya publicado en tu blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits tuyos y conocer tu blog.
    Si quieres conocer las bases de concurso entra en http://blog.tuestilistaonline.com/2010/03/el-premio-lo-eliges-tu.html

    Te esperamos.

    Un saludo.
    El equipo de tuestilistaonline.

  • vicen
    Posted at 06:37h, 01 April

    Gracias por poner el premio y dedicarme este post.
    Espero que sigas visitando mi sitio, así puedes conocer más tendencias y centenares de blogueras que le gustan lo mismo que a ti es decir el mundo de la moda.
    Saludos

  • Anónimo
    Posted at 23:15h, 02 April

    Prima, felicitaciones!

    (otra cosa, l'eau a la bouche es tal vez mi canción favorita de Gainsbourg. Celebro tu buen gusto! jeje)

  • nadia
    Posted at 03:17h, 03 April

    tuestilistaonline, muchas gracias! la página está muy buena!

    gracias Vicen otra vez.

    Prima! Sí sabía que esa era tal vez tu canción favorita de Monsieur Gainsbourg, me lo dijiste alguna vez. Me animé pues a poner música en este blog también. Me pareció chévere poner esta canción primero. Me gustan muchas otras canciones de él, pero algunas son algo melancólicas… ésta es… no sé, tiene mucho ritmo y saborrrr. jajajaja.

Post A Comment