lamodadicta | Wear a Belt
526
post-template-default,single,single-post,postid-526,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Wear a Belt

Es increíble cómo un accesorio puede darle un giro completamente distinto a tu look. Los vestidos son preciosos, pero… ¿qué tal si añadimos un pequeño detalle? ¿Tal vez una correa?

Últimamente las correas de color camel han acaparado mi atención. Las encuentro perfectas para completar un look romántico y naive. ¿Y a ustedes qué les parece?

Aquí algunas combinaciones que hice en looklet.com. Espero les guste.
fotos: forever21.com, lookbook.nu, looklet.com

8 Comments
  • Nadia Martell
    Posted at 12:48h, 07 April

    imprescindible en el closet, siempre va bien y le da un toq extra a un vestido

  • Ale.
    Posted at 15:20h, 08 April

    Ando en busca de la correa perfecta pero todavía no la encuentro!

  • Anny
    Posted at 17:30h, 08 April

    a mí tb me encanta principalmente el marrón con el gris, me encanta la combinación! =)

  • Anónimo
    Posted at 17:59h, 08 April

    Bueno… tu sabes que el marrón no es mi fuerte..jajaja, prefiero los cinturones negros y un toque mas gruesos y si tienen algún otro detalle mejor.
    Lo único que no me cuadra es por qué casi todas éstas chicas están vestidas practicamente iguales? vestido de flores + correa marrón | vestido de flores + correa marrón y asi sucesivamente…. :/

    beso!

    kaia.

  • Chia VMF
    Posted at 16:46h, 11 April

    De hexo a mi tb me enknta el color camel, la vez pasada m iba a comprar una cartera preciosa en ese color pero como m faltaba negra, opté x lo q sí necesitaba (es q a mis otras negras les saco el jugo jeje)…respecto a las correas, he visto en MNG unas lindas, a ahorrar 🙂 !
    Besos!

  • Merr
    Posted at 21:31h, 11 April

    te veo vestida igual que una de las chicas de las fotos,.. jajaja foto! foto! jajaja 😉 un cinturon perfecto para destacar tu cintura! (que pena que no tengo!… jajaja) me gusta la cancion…!!!! :o)

  • Anónimo
    Posted at 13:45h, 13 April

    Dónde puedo encotrar un vestido como el segundo ? hace mucho que quiero uno maaal!!! y también tus sandalias de arriba que las compraste en argentina, no se si las hayas visto aca en Lima ?
    Te lo agradecería un montón 🙂

  • nadia
    Posted at 05:04h, 14 April

    anónimo, él segundo vestido es lindo. quizás puedas darte una vuelta por moood (ovalo gutierrez). he visto vestidos de esa misma onda. y en cuanto a las sandalias, conoces tefa trefa? busca en facebook tefa trefa calzado. creo que sacaron un modelo bien parecido y te hacen los zapatos en el material y color que quieras.

Post A Comment