Kaia, gracias! Desde hace tiempo quería cambiar el look de mi blog.Qué bueno que te guste. 🙂 Lulux, definitivamente son las botas y el color de la blusa los que le dan un aire tan noventero a mi look.
Anonimo, oh qué pena que no te guste mi look, a mí me encanta y no creo que esté feo. Para nada. Jaja.
ay anonimo, si piensas que esta horrible, no hay problema. gustos son gustos. pero entiende que no importa que me digas que esta horrible, y que 100 personas dicen que esta horrible y que el guru de la moda tambien dice que esta horrible. a mi me seguirá encantando este look y por eso me vestí así. entiendes? no te gastes en tratar de hacerme pensar que esta feo, porque no pienso así. me da risa que sigas entrando a comentar. ponte a hacer otra cosa.
Nadia Martell
Posted at 23:08h, 27 Juneme encanto tu blusa, el color es lo maximo.
Charo
Posted at 00:20h, 28 JuneUn look muy noventas. Te quedo lindo el cabezero de tu blog. 😉
http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com
Monita de Seda
Posted at 02:13h, 28 Juneohh q lindo te quedo el makeover del blog! feliz de verte Nadia! loving lovely Rita!
nadia
Posted at 14:37h, 28 JuneGracias chicas!
Monita, qué linda! 🙂
kaia.
Posted at 15:34h, 28 JuneCambiaste de look al blog!!! me gusta 😉
Tu look está paja, y la blusa ♥ linda.
beso!
Lulux
Posted at 18:28h, 28 JuneCreo que son las botas, yo tenia una compañera de colegio que usaba unas parecidas en plena epoca de nubeluz, pero bueno todo esta de rergeso.
Saludos
☺☺☺
Anónimo
Posted at 01:30h, 29 JuneNO SOLO PARECES UNA DALINA ES QUE TU LOOK ESTA TAN FEO CREO QUE ES UNO DE LOS PEORES QUE HE VISTO!!!
nadia
Posted at 02:43h, 29 JuneKaia, gracias! Desde hace tiempo quería cambiar el look de mi blog.Qué bueno que te guste. 🙂
Lulux, definitivamente son las botas y el color de la blusa los que le dan un aire tan noventero a mi look.
Anonimo, oh qué pena que no te guste mi look, a mí me encanta y no creo que esté feo. Para nada. Jaja.
Anónimo
Posted at 22:06h, 29 Junejajajajajajaja!no crees que este feo? ESTA HORRIBLE!!!!
nadia
Posted at 23:10h, 29 Juneay anonimo, si piensas que esta horrible, no hay problema. gustos son gustos. pero entiende que no importa que me digas que esta horrible, y que 100 personas dicen que esta horrible y que el guru de la moda tambien dice que esta horrible. a mi me seguirá encantando este look y por eso me vestí así. entiendes? no te gastes en tratar de hacerme pensar que esta feo, porque no pienso así. me da risa que sigas entrando a comentar. ponte a hacer otra cosa.
Anónimo
Posted at 23:17h, 29 Junehey! esta chevere el look. me gustan sobre todo las pantys y el color de tu blusa.
ah y mejor no contestes a los anonimos. dan pena. 😉
claudi.