lamodadicta | El arte de tejer
490
post-template-default,single,single-post,postid-490,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

El arte de tejer

Me costó trabajo, pero ya la convencí. Mi mamá accedió a tejerme una chompa. A ella le encanta y lo hace súper bien, pero le falta tiempo. Espero poder usarla este invierno. Si no, no importa; que quede para el próximo año.

Estuve husmeando en sus revistas de tejido, a ver si encuentro la ideal para mí. Aquí algunas fotos. Se ven recontra abrigadoras!


Aunque para ser sincera, llamaron más mi atención estas dos chompas que, según la revista, son modelos para hombres. Pero para mí, lucen perfecto en una mujer también. Pronto iremos a comprar las lanas. Ya les cuento cómo queda!

5 Comments
  • Ani
    Posted at 21:39h, 11 August

    O POR DIOS¡¡¡¡¡ Ese libro tenía mi mami¡¡¡¡¡
    Me has hecho recordar mis años mosos jajaja…
    Me encantaba ver una y otra vez el libro en busca de la chompa perfecta¡¡

    Besos mil

  • Giovanna ♥
    Posted at 01:51h, 12 August

    Super cute!! ♡ Y hablado de tejidos, estoy teniendo un sorteo en mi blog de un chaleco bello tejido a crochet 🙂 Estoy segura que te va a gustar.
    Besos
    Giovanna
    Boho Market Giveaway

  • lisby
    Posted at 17:17h, 12 August

    Qué lindo post 🙂 estoy segura que será una chompa súper bonita.
    y sí, las chompas de los chicos están geniales.

  • Mónica
    Posted at 21:48h, 13 August

    Wow, mi mamá tiene como 15 de esos libros y los guarda como oro. Gracias a mi mamá y a estos libros aprendí a tejer, mmm, puede ser que me anime a hacer uno!

  • Anónimo
    Posted at 22:29h, 14 August

    Que teja para toda la family!
    jeje
    Besos,
    Ko

Post A Comment