lamodadicta | Café con Styleinlima
480
post-template-default,single,single-post,postid-480,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Café con Styleinlima

Les cuento que el sábado me reuní con Milagros Plaza del blog Styleinlima en el Starbucks de Larcomar. La pasamos genial a pesar de haber estado solo un ratito. Pudimos hablar de varios temas y nos dimos cuenta que coincidíamos mucho y que teníamos gustos muy parecidos. Ella es una linda persona, me encantó!

Milagros regresó hace 4 meses a Lima después de haber vivido mucho tiempo en Europa, donde ustedes saben que se respira moda y sobre todo, mucho estilo. Como se imaginarán, ella conoce mucho del tema y es toda una experta. 🙂

Pero lo que más me encanta de ella, es que está muy pero muy entusiasmada con toda esta movida fashion que está ocurriendo en nuestra ciudad. Cada vez hay más interés por la moda, han surgido nuevas marcas y propuestas y ella está dispuesta a ayudar e incentivar para que nuestra Lima sea pronto una ciudad con estilo. Por eso, en su blog encontrarán mucha información sobre nuevas marcas de ropa, showrooms, street style y de todo para vestirnos cada día mejor.

Visiten su blog – si aún no lo han hecho-, que es uno de los más chéveres! http://styleinlima.blogspot.com/

Aquí una fotito de nuestro primer encuentro, porque habrá muchos más y pronto!

Y una foto de mi outfit.

fotos de styleinlima.blogspot.com

11 Comments
  • Uno más! U_U
    Posted at 18:59h, 31 August

    si vi las fotos en el blog de milagros!!

    el blog d las 2 son geniales!

  • Anónimo
    Posted at 19:12h, 31 August

    yo tambien vivo en europa y estudio diseno de modas, pero poder tambien algun dia ir a lima para cambiar un la vision de moda. pero tu estilo es muy bonito, algo diferente, deberias poner mas fotos o un video tuyo donde hablas de los productos que usas para cuidarte el cabello,cuerpo,piel,asi conocemos mas de ti!
    besos.
    melissa

  • Karlita
    Posted at 20:41h, 31 August

    HOla Nadia, acabo de leer tu blog…muy interesante…
    y me gustó tu outfit…por fa dime donde encuentro pashminas animal print…esta muy chevere la que tienes puesta en la foto.
    Gracias

  • MILAGROS PLAZA
    Posted at 04:01h, 01 September

    Nadia gracias por tus palabras, ha sido increible conocerte, hemos coincidido en tantas cosas que mostro que el destino (o mejor dicho los blogs) nos haya juntado!!! un besote
    TU BLOG ES INCREIBLE!!! besos nos vemos el sabadooooo 🙂

  • Monita de Seda
    Posted at 05:23h, 01 September

    Nadia! nos vemos de todas maneras el sábado! 😉
    se ven lindas! besos

  • noelia
    Posted at 17:47h, 01 September

    asu! no crees que has mezclado demasiados estilos en un solo look? navy + animal print + tachas? no se, TOO MUCH ah! me hubiera gustado el look sin la chalina y con otros zapatos o botas..lo q si, AMO tu carterita 😉

  • nadia
    Posted at 19:02h, 01 September

    Uno mas, gracias por seguirnos!

    Melissa, muchas gracias! Y bueno, la verdad es que no uso productos para cuidarme por falta de tiempo! Lo sé, es terrible. Solo me echo acondicionador para domar un poco mis rulos, pero nada más. Ya ni uso cremas para peinar. Sé que es necesario, pero en realidad, no tengo tiempo para demorarme mucho en cambiarme.

    Hola Karlita, la pashmina me la compré el año pasado en Ripley, pero justo ví una parecida en la marca MUY Moda Independiente. Mira, este es el link en facebook: http://www.facebook.com/album.php?aid=438778&id=736885053#!/photo.php?pid=82750&id=100001120456656&ref=fbx_album

    Mili!! Sii! Qué vivan los fashion blogs! Nos vemos este sabado!!! besotes.

    Monita! Nos vemos el sabado de todas!!!

    Hola Noelia, depende de cada persona. Según yo, el animal print con el navy, definitivamente VAN (es mi opinión). Jajaja. En serio, a mí me encantó cómo quedó mi breton shirt con el fulard de leopardo fucsia. Es toda una tendencia eso de mezclar estampados, te cuento. Lo que sí, las botas con tachas quizás ya recargaron mucho el look, pero no tenía botas altas sin tachas! 🙁

    besos a todas.

  • Anónimo
    Posted at 21:58h, 01 September

    wooow, me encanto tu look, nadia. El mix de estampados definitivamente VA (jajaja, me da risa esa frasesita).

    He visto el mix de leopardo con navy en otros blogs y queda muy bien. Pero aqui en Lima las chicas son menos arriesgadas, asi que quizas a muchas les parezca TOO MUCH( como dijeron por ahi)

    me gusta mucho el look, VA.

    saludos,
    Susana.

  • noelia
    Posted at 22:47h, 01 September

    en realidad no lo decia por la mezcla de estampados..creo que hay algunos en que realmente queda lindo! lo decia por la mezcla de tendencias, o sea..navy + animal print + tachas.

    en el blog de serendipity hace un tiempo se comento esto de la mezcla de tendencias con foto de beyonce incluida!

    esto es lo que decia:

    Ayyyyyyyyyyyy Beyonce…

    It’s a fact: Nadie le ha dicho a esta mamacita que las tendencias se llevan cómo máximo dos por vez, si no, corres el riesgo de parecer medio disfrazada, o para no ser tan mala, como una modelo sin pasarela.

    Y es que eso de parecer recién salida de la pasarela de Balmain creo que no sólo too much, si no que poco original. Qué merito tiene ir con la casaca militar, los pantalones militares y los pumps de tachas??? Eso se llama copy/paste y para alguien que tiene su propia línea de ropa me parece poco dable. ¿A que no?

    Sin decir que una sola prenda militar es más que suficiente para que todos sepamos que te conoces las tendencias. Beyonceeeeeee!!! Visitame más seguido, ya?

    http://www.lavidadeserendipity.com/alamode/?paged=7

  • Anónimo
    Posted at 17:26h, 03 September

    hola nadia! me ENCANTAAAAAAAAAAA tu blog, me llena de inspiracion ♥ pero en realidad en lo que se refiere a este look, concuerdo con la chica de arriba..muchas tendencias juntas matan un look que menos mezcla hubiera sido LINDO! en buena onda, creo que este look es uno de los peores de los peores que has tenido..pero en fin, mejor me concentro en todoooos los looks lindos, que de verdad son MUCHOS!

    un besito
    ana

  • Susana
    Posted at 21:38h, 03 September

    Nadia hola. No se si te acuerdes de mi, hemos cruzado varios mails. Me estoy poniendo al dia con tus posts, estuve de viaje y veo que has publicado mucho! Todo lindo. Bueno, sabes que soy tu fan. Mira que a mi si me gusta este outfit, no es mi favorito, pero me gusta. Puede que sea cierto lo de la mezcla de tendencias, pero yo opino que no se ve mal. No se si lo vea desde otra optica, no se, pero no se ve para nada mal para mi. Tambien que nunca me han importado las reglas de vestir, creo que hay que jugar con la moda y en tu caso, me gusta como las has transgredido.

    Buen fin de semana Nadia y cuidate.

    S. Lozada

Post A Comment