Los pitillos rojos están de moda. ¡Qué bien! Pueden ser de denim, pero si son de cuero, mucho mejor.
Balmain
Isabel Marant
Maje
Si hay algo que aprendí desde chiquitita, porque lo ví en una revista de modas del año 70 (Burda, creo) es que el rojo y el camel se llevan de la mejor manera. La combinación perfecta.
yo tuve unos rojos de cuero hace ya 10 años, lo compré pork me encantaron en el video de Dancing Queen de A-Teens y los compré para usarlos en el viaje de promoción, ahora lamento haberlos regalado 🙁
Nadia!!! tienes mucha razon!!!! a mi me encanta esa combinación!!!! es mas…hoy vine con pantalon rojo y una chompa camel y me encanto la combinacion!!!!
Nadia Martell
Posted at 02:14h, 15 Septembersi tienes razon con el camel se ve super bien!
Uno más! U_U
Posted at 04:17h, 15 Septemberme encanta la segunda foto de zara, deberia haber una tienda aki!
tambien estaba pensando en conseguir un patanlon rojo. spramos ver el tuyo =)
Anónimo
Posted at 06:43h, 15 SeptemberMe encanta el outfit de la última foto !
Es preciosa (:
Un beso inmenso cielo.
Elena
Posted at 08:02h, 15 Septemberyo tengo unos de zara aparcados desde hace un monton de tiempo pero creo que este invierno los usare un monton
te invito a conocer mi blog
http://styleinmadrid.blogspot.com
S.
Posted at 20:14h, 15 Septemberyo tuve unos rojos de cuero hace ya 10 años, lo compré pork me encantaron en el video de Dancing Queen de A-Teens y los compré para usarlos en el viaje de promoción, ahora lamento haberlos regalado 🙁
Patty
Posted at 19:41h, 21 SeptemberNadia!!! tienes mucha razon!!!! a mi me encanta esa combinación!!!! es mas…hoy vine con pantalon rojo y una chompa camel y me encanto la combinacion!!!!
besos,
Patty