lamodadicta | Maxi maxi
455
post-template-default,single,single-post,postid-455,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Maxi maxi

Todos los blogs hablan de un básico para el verano, las maxifaldas. Pero yo estoy pensando más en los maxivestidos. Vamos a necesitarlos en colores enteros como negro, gris (melange) o verde militar y por supuesto, no puede faltar en nuestro clóset uno a rayas. Los podemos combinar con blazers, chaquetas y si añadimos una correa delgada, mejor. Zapatos planos o plataformas porque con tacos nos matamos.

carolines mode

style scrapbook

Charlize Mystery

szafa sztywniary

mydailystyle

aifowy.blox.pl

3 Comments
  • Anónimo
    Posted at 16:20h, 13 October

    Hola Nadia, soy nueva por tu blog y lo poco que estuve viendo me encanta!!! una consulta, dónde encuentro zapatos Steve Madden, te vi con ellos en algunos looks y son preciososs quede fascinadaaa!!! dónde puedo encontrarlos??? mil gracias.

    Pd: Visitaré más seguido tu blog, está lindooo!!! saludos

    YSABEL PADILLA.

  • selenne
    Posted at 20:49h, 13 October

    a mi tb me gustan mas lo maxivestidos(: & la ultima foto me encanto; solo con una correa. pero dime; tienes que ser alta para que se te vea bien o no hay restricciones para eso? GENIAL.

  • Pink Chick
    Posted at 20:36h, 16 October

    Soledad, dime Soledad! 🙂
    (Es mi segundo nombre)
    Estoy descargando las fotos, te mando el link en un toque 😉
    Beso!

Post A Comment