lamodadicta | Chinos
453
post-template-default,single,single-post,postid-453,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Chinos

Chinos. Así llaman a este tipo de pantalones. Las que son adictas a los blogs de streetstyle como los que menciono al final de este post, deben haberlos visto por doquier últimamente. Me encantan y ahorita le digo a mi costurera que me haga uno.

Sé que estuvieron muy de moda en los noventas. Cuando mi mamá vió estas fotos, me dijo: “Pero si yo usaba esos pantalones siempre! ¿No te acuerdas?”. La verdad, no me acuerdo tanto, yo era chiquita. Además, una amiga de la oficina me enseñó unas fotos de compañeras del trabajo de esa época y toditas estaban con estos pantalones. Se veía lindo. Quería poner la foto, pero no la encuentro. 🙁

En fin, ¿qué opinan del regreso de estos pantalones?



fotos: stockholm streetstyle, the sartorialist, face hunter, vanessa jackman, all the pretty birds
8 Comments
  • Pink Chick
    Posted at 23:51h, 16 October

    Quiero, quiero! 😀

  • Antara
    Posted at 03:42h, 17 October

    Nadia!
    Cuando veo ese tipo de pantalones mi mirada va hacia dos lugares, primero los zapatos y luego el cinturon, si los sabes combinar con los zapatos y el cinturon correcto son un exito!
    Un besote!
    Antara

  • CostaLu
    Posted at 03:49h, 17 October

    Yo era un poco mas grandecita entonces me acuerdo bien, jeje. Pero coincido con Antara en que la diferencia ahora LA HACEN los zapatos y demas accesorios! Me gustan mucho!
    Cariños de siempre,
    Costalu

  • Anónimo
    Posted at 11:15h, 17 October

    Estos pantalones están muy bien, MNG tiene algunos que están muy bien,

    bss
    Giu

  • Cecy
    Posted at 19:50h, 18 October

    Buen ojo de antara.. los zapatos y el cinturon lo hacen todo, ademas la blusa va por dentro!

  • Anónimo
    Posted at 07:59h, 19 October

    Comentarios acertados con unos buenos pares de zapatos y una buena correa son divinos !!!

  • Liliana
    Posted at 07:08h, 25 October

    Hola!los pantalones se ven muy cómodos. Los que terminan en boca estrecha me parecen estilizados y muy similares a los pantalones Harem pero los que terminan en boca ancha no me gustan mucho. Siento que te hacen ver mas grande y los dobladillos agregan caderas y panza. Además me da la impresión que te agrega años, especialmente si la combinación de atuendos es muy seria.

  • Uno más! U_U
    Posted at 21:46h, 26 October

    Quiero unos asi, unos de color camel, vi uno d ese color en el blog de Ale en Lovely Pepa, me encantaron! Aunque tb me encanta el azul con la correa camel.

    Bsos

Post A Comment