lamodadicta | Love this blouse
441
post-template-default,single,single-post,postid-441,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
28 Comments
  • Anónimo
    Posted at 19:48h, 04 November

    lindo outfitt!!!!una consulta tus shorts son de cuero???

  • Anónimo
    Posted at 19:50h, 04 November

    Nadia:
    ahora seré muy crítica contigo, esos botines se las ponen todas las bloggers peruanas (yo no sé si entre ustedes se prestan sus outfits) ya que veo lo mismo, casi no hay innovación.
    La blusa me parece muy romántica pero nada más.
    Esos collares hay que saber que combinarlos ya que esas medallitas y perlas pues yo pienso que se veria mejor como lo lleva la Any Rodriguez (que fué la que me gustó mucho) como hizo esa combinación de collar tras collar.
    Yo desearia ver innovación entre las bloggers peruanas y creo que ideas tienen y en demasia.
    De todas maneras yo siempre leo tu blog porque me atrae mucho la idea de verte algo nuevo, loco e innovador.
    Ah otra cosa por favor pon de fondo musical alguna buena canción ya que esas canciones las escuchaba mi abuelita y le quitan ese placer de leerte.

  • Anónimo
    Posted at 20:06h, 04 November

    Hola Nadia

    Me gusto mucho tu blusa,,, preciosa __
    Unas consultas: cuando dices Vintage, te refieres a una tienda en particular? y cuando indicas como referencia Forever 21, es una tienda de Peru o te refieres a la marca internacional?… si en ambas son tiendas de nuestro lindo Peru, dateame las direcciones pls ¡¡
    Un besito
    Mily

  • nadia
    Posted at 20:54h, 04 November

    Anonimo 1, gracias! 🙂

    Anonimo 2, a ver, poco a poco. Que las bloggers nos prestamos la ropa? Si te fijas, he puesto que los botines son Marquis (Ripley) o sea CUALQUIERA los puede tener. Me encantaron, me parecieron super cómodos, me los compré apenas salieron y combinan con todo. Así que me los pongo cuando quiera y como quiera. La blusa me encanta y no entiendo por qué me dices que te parece romantica y "nada mas". No entiendo. Qué "más" te tiene que parecer? He puesto como título Love this blouse, o sea, YO, no he puesto EVERYBODY SHOULD LOVE THIS BLOUSE. El collar me encanta y lo combino como se me plazca. Ahora, qué es exactamente lo que esperas de las bloggers? Tenemos un deber con ustedes de mostrar solamente cosas locas e innovadoras? Pues no pienso así, este blog es para compartir mis gustos y mostrar mi estilo personal que puede ser loco, innovador, clásico, vintage, romántico, etc etc. Depende de mí y de lo que me guste. Si a alguien le gusta este blog, pues bacán, que lo siga, si no, pues hay miles de blogs de moda y con distintos estilos. Busca, seguro encuentras uno que vaya más contigo.

    Y con respecto a la musica, cual es tu problema?? Cada persona tiene sus propios gustos. A mí me encanta esa música, es la música que escucho siempre y por eso la pongo. Detesto la bulla y la música que está de moda ahora. La detesto. Si no te gusta, pues puedes ponerle el boton PAUSA o cerrar mi blog, sorry, no la voy a cambiar. Son mis gustos y punto. Ahh, curiosamente, mucha gente me ha escrito felicitándome por mis gustos musicales. Lo ves? Cada quien tiene sus gustos y creo que hay que respetarlos.

    Hola Mily, cuando digo vintage, es porque es ropa antigua y usada antes por otros, en este caso, la blusa era de mi mami. Y cuando pongo Forever21, sí, es la marca gringa y me la trajeron de Estados Unidos. :/

  • Anónimo
    Posted at 20:57h, 04 November

    Prima, me encanta la blusa, por la segunda foto logro adivinar el material del que está hecha, y es justo lo que ando buscando…
    De otro lado, porfa, no cambies el estilo de las canciones que acompañan el blog. Me parece que tu onda musical tiene un estilo muy peculiar que contribuye a marcar la personalidad del blog.

    Besos!

  • Anónimo
    Posted at 21:08h, 04 November

    Hola Nadia, que pesima la onda de la gente que escribe solo para criticar y no ponen su nombre, y como tu dices hay miles de blog cada uno con un estilo diferente, si no le gusta el tuyo pues que no entre mas! pero me parece pesimo que entren a crear mala onda y fastidiar! … Por el contrario yo soy de las que cuando me gusta felicita, y cuando no, pues no digo nada!…
    En este caso me gusta mucho tu blusa, mi mama boto todas sus cosas antiguas, como sus carteritas de asa larga… en fin! un beso y tu blog es un exito!..
    Paola

  • nadia
    Posted at 21:14h, 04 November

    Sí, prima!!! Es gasa y justo he encontrado algunas telas de ese estilo muy lindas. Ya te enseñaré pronto algunas cositas lovliridaahhh.

    Con respecto a la música, tú sabes que siempre digo que no hay ninguna chica de mi edad con mis gustos musicales. Siempre digo en broma (pero es verdad) que me gusta la musica de viejita, la musica que escucha mi mamá y me siento orgullosa. No soy como los demás (musicalmente) y eso me encanta.

  • Tatiana
    Posted at 22:08h, 04 November

    Nadia, que apropiado tu outfit!! Es cierto que no es loco y atrevido, pero mujer: te queda regio y eso cuenta mucho más….Los botines correctos, los shorts correctos y la blusa bella sin duda.
    Yo también usaría accesorios más chunky, pero ésa es mi humilde opinión…..
    La música ME ENCANTA, pero ya cambia la canción pues je je je.
    Como ves, dejé de ser anónima, siempre leo a todas las bloggers peruanas y lo hago para cuando vaya(una vez al año), sepa que no soy la única marciana.

  • Anabell
    Posted at 22:15h, 04 November

    Hola Nadia!!Q bonita la blusa, con lunarcitos y tal. Kien como tu q tu mami te guarda sus cositas! Me hubiese encantado ponerme los zapatos q usaba mi mama hace 15 años!! Eran preciosos pero los tiro todos 🙁
    Y hablando de zapatos, pues sigo a un par de bloggers Peruanas pero tu eres la primera a la q veo pedazo de botines!! Son lindos!! Asi q tengo q decir q no stoy de acuerdo con lo q te escriben mas arriba! En fin, para gustos y colores no han escrito los autores!! Un besito 🙂

  • Erika
    Posted at 22:40h, 04 November

    Hola! La blusa está linda, me encanta el color!
    Un consejo pls: no seas tan agresiva con los comentarios que no te dicen lo q quieres escuchar o halagan. Creo q les das gusto respondiéndoles iracunda (de repente no es así pero es el tufillo que se percibe)
    Cada loca con su tema, en verdad! Y en gustos, pues aún más 🙂 No hagas mucho caso, es mi consejo.
    Nadie es dueño de la verdad (porque sino pecaríamos de soberbios) así q relax y todos felices.

  • Anónimo
    Posted at 01:38h, 05 November

    Gracias Nadia…………¡¡¡
    Quiero ropita de forever 21…. jiiji
    Besitos y me encanta tu blog 🙂
    Mily

  • Erika L.
    Posted at 01:46h, 05 November

    Simplemente me encanto tu outfit 🙂 …
    No entiendo qué pretende anónimo 2. Como dijiste hay miles de blogs, ah y también sigo algunas bloggers peruanas y no he visto los mismos botines Marquis (los cuales me parecen lindísimos y super versátiles con tus combinaciones 🙂

  • Maca
    Posted at 02:23h, 05 November

    Nadia, la blusa está linda 🙂
    Me encanta y más aún sabiendo que es antigua. Las cosas con historia se aprecian más.
    No hagas caso a la mala leche. El blog es tuyo, no? y no haces mal a nadie. A quien no le guste que cambie de canal.
    Un besin

  • selenne
    Posted at 02:51h, 05 November

    Nadia lindisima la blusa eeh. aha recuerdo qe pusiste qe tu nueva obsesión seria los polka dots 😉 Se te va sofisticada, o talvez sea el color dorado; qe por cierto, me gustaa <3 . ash; no me parece que algien anonimo ponga comentarios para criticar; si no te gusta; no comentas y ya. uno debe respetar gustos. SALUDOOS(:

  • nadia
    Posted at 03:33h, 05 November

    Hola Tati, gracias por dejar de ser anonima. Es mas facil llamarlas por su nombre que decir anonima 1, 2 3, jajaja. Ah y creeme que hace rato que quiero cambiar la canción! Antes ponía una canción cada semana, pero no sabes, mixpod, el programa que uso, ha deshabilitado muchas canciones y no puedo poner casi ninguna. Es terrible. 🙁

    Hola Anabell, sí! Mi mami guardó una que otra cosita. Lo que más he heredado de ella son sus blusas. Y tampoco sé quiénes más tienen estos botines.

    Hola Erika, gracias por tu consejo, pero no creo que haya sido precisamente agresiva. En ningún momento insulto a esta persona. Obviamente no estoy contenta ni feliz de la vida, pero agresiva, no creo. Otra cosa, no sé si tengas un blog, pero es muy fácil decir que uno simplemente no debe hacer caso y es muy fácil para esta persona comentar ocultándose en el anonimato. He recibido muchos comentarios no gratos ni halagadores, pero los dejo y muchas veces no hago caso, ni respondo nada. Pero otras veces, pues tengo que decir lo que pienso. Soy muy firme en mis opiniones y en mis argumentos y no tengo por qué ocultarlos.

    Erika L, Maca y Selenne, muchas gracias! 🙂

    Hola Mily, busca en facebook forever 21. Hay mucha gente que vende esta marca y trae a pedido.

  • milideas
    Posted at 06:08h, 05 November

    Hottie!
    yes it's me: Mili =)
    te sorprenderá que escriba, pero desde que me enteré que eras blogger como yo 😉 jaja entro en mis breaks de la madrugada mientras escribo mis ensayos de crítica del arte -_-.

    Me encanta la blusa, super cute =) son de esas que nunca pasan de moda, me encantan!

    Por otro lado te apoyo totalmente con lo de la música, y te entiendo porque yo también tengo gustos de "abuelita" pero me encanta!, tampoco me gusta escuchar música "moderna" si no es en una fiesta o cuando necesito estar despierta O.o, me aturde y como siempre digo en broma: altera mi paz interior! jaja

    larga vida a la música de Piaf, Armstrong, Nat King Cole, Gainsbourg, Mungo Jerry y demás! =)

    besitos y éxitos con tu blog
    veo que tienes muchas seguidoras!
    felicitaciones!
    tenias que ser Paris 😉

  • Anónimo
    Posted at 06:16h, 05 November

    hola Nadia,
    te sigo en tus dos blogs, pero es la primera vez que te escribo porque me pareció tirado de los pelos que te exijan cambiar la música porque le quita el placer de leerte.
    jaaaaaaa!
    Te felicito por tus gustos musicales, yo también amo el jazz, la bossa y todas las melodías que logren conmoverme y apreciar la belleza.

    saludos y exitos!

  • Pandex
    Posted at 07:59h, 05 November

    Lindo Outift 🙂 y no sabes como me encantan esos accesorios con pajaritos, palomitas, florecitas…mi marido dice que son aceesorios "de viejita" ha ha ha pero m encantan, q le puedo hacer.

    Saludos 🙂

  • Anónimo
    Posted at 13:34h, 05 November

    Eso de mostrar lo que a las bloggers les gusta pues tengo mis dudas. Yo creo y es mi opinión que lo hacen pensando para exponerse y recibir críticas de todo calibre yo te he escrito felicitandote por tus otros atuendos también y nadie yo por ello escribí: Hoy seré crítica contigo y cuando digo eso es porque he visto casi lo mismo y bueno nombreré que bloggers tienen los mismos zapatos:
    Any Rodriguez, Lorena Salmón y la chica de la vida de seren… que las leo y me gustan pero así como a veces halago sus gustos otras pues las critico y es mi derecho porquee stan en la web y no lo hago para destruir algo sino es mi opinión.
    Y siempre que escribo una critica pues las bloggers deberian agradecerme ya que a la vez escriben otras tanto defendiendo a la blogger o apoyando mi opinión y por ello se ve que esta vez te escribieron 18 personas y eso es un merito para las bloggers peruanas.
    Pero Nadia me gusta tu blog y eso de que sino te gusta pues no me veas, no me leas me parece muy infantil.
    Pues no me diras que tus lectoras son las que te estimulan o no?
    Andrea.

  • nadia
    Posted at 14:16h, 05 November

    Mili hotty!!! Como estas baby? Gracias por seguirme, sweety. Eres un sol. Siempre te recuerdo y aun tengo la notita que dejaste en mi corcho. Te acuerdas? 🙂 Qué lindo que te guste tanto esa música como a mí! Voy a tratar de actualizar mi blog de musica. Un besote y hay que vernos!!! Un cafecito?

    Hola chica anonima, gracias! Como te llamas? Tienes que decirme quien eres. Comenta pls en mi blog de musica -que tengo que actualizar pero pronto!!- Yo tambien busco armonía, melodía y belleza en la música. Por eso la amo, sin ella, no viviría. Ya me estoy emocionando, jajaja. Un besote!!!

    Gracias Pandex! 🙂

    Hola Andrea, bueno, no puedo hablar por todas las bloggers, pero te aseguro que en mi caso, solo me pongo la ropa que me gusta, no trato de parecer otra cosa solo por exponerme. Además, según yo, soy bastante clásica, romántica, femenina, etc. No sé en qué momento me pongo ropa 'loca e innovadora', como dijiste. Siempre sigo lo que está de moda, es verdad, pero siempre porque me gusta.

    Una pregunta, quien es Any Rodriguez y cual es su blog? No la conozco. Yo, particularmente, no veo nada de malo en que más de una blogger tenga lo mismo. Es el riesgo que uno corre al comprar en una tienda por departamento, pero porque una ya se lo haya puesto, no podemos mostrarlo más en el blog? Que piña, porque como dije, esos botines combinan con todo. Cuando los ví en Marquis, sabía que tenían que ser míos porque justo andaba buscando unos así. Eran perfectos.

    Claro que los lectores son los que nos animan a seguir escribiendo. Gracias por leerme.

  • Anónimo
    Posted at 15:29h, 05 November

    Hola yo creo q quieres ser como Mili no se te gusta su estilo ami tambien , pero desde q ella se compro los short de cuero tu tambien ahora lo tienes ella se toma fotos en la calle frente al mar y ahora tu tambien , creo q no deberias copiarla a mi parecer es q quieres ser como ella ,ojo no te piques sabes q en el fondo digo la verdad no niego q me gusta alguno de tus look pero creo q deberias de ser tu misma a la hora de tomarte las fotitos bye

  • Anónimo
    Posted at 16:40h, 05 November

    Prima, qué tales temones con los que has actualizado el blog!
    😀

  • candy candy
    Posted at 16:41h, 05 November

    La verdad no comparto u estilo, pero me gusta tu blog y con repecto a tu musica, no creo que deberias cambiarla solo porque alguien lo sugiere, a mi me gusta y tambien soy una chica joven al igual que tu :)…

    sique con el blog!

  • Carlita
    Posted at 17:22h, 05 November

    Hola Nadia! Siempre te leo y amo la música de tu blog, yo soy el tipo de personas que les gusta de todo, desde la musica de "abuelita" hasta lo más moderno.

    Respecto a lo que dijo la otra anonimo que tratas de copiar a Mili, no lo creo, ya que lo que se busca es ir mejorando en el blog, además bloggers de todo el mundo lo hacen, acaso todas ellas se copian? apliquemos la frase "tu envidia es mi progreso" 😀

    Sigue asi Nadia, un beso.

    Carlita

  • MILAGROS PLAZA
    Posted at 18:47h, 05 November

    Nadia
    Lindo outfit "como siempre"
    Increible música, se nota que sabes de musica y estilos y tienes marcado los tuyos, eres una persona segura de ti misma y te adoro por eso.
    Las bloggers SOMOS GENTE NORMAL como las lectoras solo que usamos un medio de interacción para compartir y discutir sobre temas, en este caso es la moda!.
    Estamos un poco expuestas a que nos critiquen pero A QUIÉN LE IMPORTA ESO que más da?, estoy tan segura de mi estilo, de mi forma de vida, de mi familia, de mis amigos, de mi chamba que me da igual lo que sigan y hagan los demás!
    Me encanta tu blog como fashion blogger considero TU blog de los pocos COMPLETOS Y BUENOS fashion blogs de lima… si pues, es la verdad! LOVE U LINDO OUTFIT NUEVAMENTE
    http://www.styleinlima.blogspot.com

  • Patty
    Posted at 22:27h, 05 November

    Nadia que tal! Siempre sigo tu blog y creo que comento por primera vez. Que tal polemica que desato este post. Bueno quiero felicitarte a ti y a Milagros porque sus blogs estan rebuenos

    Justamente veo que alguien ha tocado el tema de tus ultimas fotos y aprovecho en preguntarte algo a ti y a Mili. Bueno, primero me parece muy gracioso que esta chica anonimo piense que tu has corrido justo a los mismos lugares donde Milagros se ha tomado las fotos y te has copiado de sus fotos. Jajajajajaja. esa esta muy buena. Tan despistada es la gente? O yo sere muy observadora? Cuando vi tus fotos y las de Mili, me di cuenta al toque que son en los mismos sitios. Como las sigo siempre, me doy cuenta que se conocen asi que supuse que se estan tomando fotos juntas no es asi? Una sesion de fotos? Tienen mas proyectos? me parece muy buena idea. He visto que en otros paises, las bloggeras hacen eso y siempre me pregunte si aqui iba a pasar lo mismo. Me parece super!!!! Tomense fotos juntas, sigan asi. la union hace la fuerza. jejejeje.

    xoxo

    Patty A.

  • Anónimo
    Posted at 18:07h, 06 November

    heyyyy nadia como haces para usar esos tacones y no morir en el intento?? yo tengo un monton de taconazos pero solo ven la luz cuando estoy con animos q torturarme los pies … jajajaj
    ayudaa nadia, como haces?? marita (trujillo) por cierto gracias x el dato de rita lee.

  • candy candy
    Posted at 20:52h, 06 November

    Yo tambien me di cuenta de ese pequeño gran detalle, que se toman las fotos casi en el mismo lugar, pero ahora nadie tu podras decir, pero si eso es miraflores y cualquier persona puede caminar y yomarse fgotos alli independientemente pero la si se nota algo curioso que las dos bloggers que son amigas se to,em fotos alli¿curioso no?

    ———————candy candy—————–

Post A Comment