lamodadicta | Don’t you love this skirt?
440
post-template-default,single,single-post,postid-440,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Don’t you love this skirt?

No sé qué vamos a hacer para conseguirnos una falda como ésta. Plisada y de cuero! Otra vez me pregunto, ¿por qué no tenemos un Zara en Perú? Un amigo me comentó vagamente que Zara ya está encargando estudios de mercado a consultores locales. Ojalá! Sí se puede!

Aquí está Mireia de My daily Style. Divina como siempre.

Y la genial Liz de Late Afternoon.

Ambas son fashion bloggers y como ven, llevan la misma falda. Casos así se ven todo el tiempo y no me parece que haya nada de malo en eso. Al contrario, tenemos más inspiración! Cada quien tiene su propio estilo y es genial ver las miles de maneras en que una única prenda se puede adecuar a cada uno.



fotos: vanessa jackman, all the pretty birds
12 Comments
  • Pandex
    Posted at 22:32h, 05 November Reply

    Claro Nadia, hay fashion para todas!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    Posted at 01:00h, 06 November Reply

    Lo mismo comentaba hace unas semanas a una chica bloguera…………… porque no llega Zara??—, estuve en NY hace 3 semanas, y la ropa estba espectacular, con decirte Nadi q hasta mi poso se animo y se compro varias prenditas….y eso es decirte muchisimo porque gnralmente no le para bola a la ropa ; )
    Q bello el look con blusa nude y brasiere negro… asi t he visto tambien varias combinaciones, qd precioso..
    Besito
    Mily

  • Anónimo
    Posted at 01:01h, 06 November Reply

    El chis de Zara en Peru, es de años atras…. Dios nos oiga, y se nos haga… jiji
    Mily

  • ChiaVMF
    Posted at 03:25h, 06 November Reply

    Linda falda d cuero, no es una mini como para q verse como una desvergonzada jaja no mentira, mas q todo seria para tonear, pero esta tipo A es perfecta para un uso de diario. Me gusta! Y ojalá venga Zara…
    Besitos Nadia!

  • Tatiana
    Posted at 07:42h, 06 November Reply

    Lo más increíble es que los dueños de Topy Top, le confeccionan ropa a ZARA!!!! y en Perú: naca la pirinaca….

  • selenne
    Posted at 15:35h, 06 November Reply

    lindo el modelo. pero yo no se me atreveria a usar una de esaas ._. SALUDOOS(:

  • Giannina De Cabral
    Posted at 15:38h, 06 November Reply

    hace unos meses atras lei en semana economica que en el nuevo boulevard del jplaza estarian marcas como CHerrera, Tiffany & Co yyyyyyyyyyyyy Zara…..ojala se haya concretado !!

  • Rosana
    Posted at 07:21h, 08 November Reply

    Gracias por el post! tengo un par de minifaldas de cuero, una marron y la otra negra de Juicy Couture, ambas plisadas, fueron regalo de un amigo y nunca super como usarlas y lo que es peor, pensaba que ya no estaban de moda, esas faldas son de un catalogo de hace cuatro anos. Ahora que las vi, me animo mas a ponermelas.

  • My Style And You
    Posted at 17:33h, 08 November Reply

    yO DESDE QUE SE LA VI A mIREIA ESTOY EN BUSCA Y CAPTURA DE UNA 🙂 ME ENCANTA 🙂
    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    P.D. Si te apetece puedes participar en el sorteo de un bolso de la firma CUTRE DE LUXE en mi blog http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

  • Anny
    Posted at 22:29h, 08 November Reply

    Nadiaaa!! siii me muero por esa falda es liiinda!! vi la tercera chica en el lincoln center en NY, casi le tomo fotito jajaja, lo hubiera hecho …. buuu jajaja. Vas hoy a lo de flashmode???? =) besosssssssss

  • Marines
    Posted at 04:35h, 09 November Reply

    so que dice Tatiana de que Topi Top le hace la ropa a Zara bueno, hace años que se sabe que mucha ropa sale de aqui para tiendas grandes fuera del país. Lo que significa que los recursos los tenemos solo falta mas ganas y diseñadores, porque despues los peruanos somos excelentes para el recurseo. Y a diferencia de otras épocas ya se ve innovación, y buenos diseñadores en Lima. A mi me gusta Zara, pero en mi humilde opinión solo compro cuando estan en rebaja del 70% y no la extraño en Perú porque tal vez todavía seamos chiquitos de tiendas pero hay bastantes cosas de donde escoger, solo hay que buscar un poquito 😉
    un besooo a todas!

  • Anónimo
    Posted at 20:42h, 09 November Reply

    Estas faldas me gustan mucho!
    Pero claro para usarlas tengo que seguir flaquita flaquita porque son cosas que no quedan bien si me vuelvo un poco caderona.
    🙂
    Mostras las fotos que escogistes.
    Saludos
    Giu
    http://listaparasalir.wordpress.com

Post A Comment