lamodadicta | I’ll miss my tights
439
post-template-default,single,single-post,postid-439,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

I’ll miss my tights

Sorry por haberme ausentado unos días. Estuve algo ocupada, pero aquí estoy de vuelta y con un outfit.

Ese día hizo mucho calor, pero igual quise enseñarles mis medias favoritas. Son de encaje y muuuuy sexies. ¿O no? 😀

Siempre digo lo mismo cuando se va el invierno. Lo que más extrañaré de él es ponerme panties, medias, mallas, como se llamen. Tengo más de 30, pero nunca son suficientes.



Blazer – Basement
Camiseta – Gamarra
Shorts – Kidsmadehere
Medias – TriFil
Cartera – Vintage
Botines – Outlet en Buenos Aires
23 Comments
  • Pandex
    Posted at 13:06h, 10 November

    Las medias pantys son lindas 🙂 y siempre bienvenidas. Me gustó tu look 🙂

  • ChiaVMF
    Posted at 14:12h, 10 November

    Hola Nadia!
    Se te extrañaba…dime, donde puedo conseguir panties asi??
    Besitos

  • Anónimo
    Posted at 15:32h, 10 November

    LINDO , PERO UN CONSEJO CREO Q DEBERIAS DE PINTARTE TUS LABIOS O MAQULLARTE UN POQUITO TAMPOCO MUCHO CLARO PERO NO SE Q DE MAS VIDA A TU ROSTRO , TU CABELLO DEBERIAS TENERLO LARGO

  • Anónimo
    Posted at 15:47h, 10 November

    Que que lindo tus botines son todo, un favor que es eso de camiseta Gamarra, es que las compras en Gamarra??? yo he ido a Gamarra, y la verdad encontre cosas simpaticas pero de mala calidad, tendras algun lugar que sea bueno, como para comprar las camisetas basicas??? Gracias

  • Alejandra
    Posted at 15:52h, 10 November

    Que lindo look Nadia¡¡¡¡ quedo súper chvre¡¡
    Sabes que siempre he querido usar shorts con panties pero aun no me atrevo, osea nose si se me vera bien, pero ahora luego de este post intentare =).
    Éxitos

  • Anónimo
    Posted at 16:10h, 10 November

    yo tambien creo que con un poquito de rubor y gloss nude o peach te verias mas regiasa 🙂

  • nadia
    Posted at 16:35h, 10 November

    Hola Chia, estas panties me las compré en Ripley hace 2 años. Son TriFil, una marca brasilera. No sé si aún las vendan. Pero buscas panties de encaje? Porque exactamente como estas no creo que haya.

    Chicas, jejeje. En realidad si tengo un poco de maquillaje, pero creo que no se nota! 🙁 Pronto aprenderé a maquillarme, dont worry. Gracias por el consejo del gloss y el rubor, lo tendré en cuenta para las próximas fotos. Creo que los llevaré en el bolso y le diré a Mili que me ayude a retocarme. 😀

    Este polito es de la marca colombiana Tennis, fabricado aquí, claro, saldo de exportación. La calidad es buenísima. Lo compré en la Galeria La 5ta de Gamarra (Gamarra 588 con Humboldt 1587, Stand 41-42). Pero ahí tienen casi lo mismo que en La Quinta de Miraflores. Busquen esta marca, Tennis, tienen tshirts básicos bravazos.

    Ale, creo que no es la primera vez que me dices que no te animas a ponerte algunas cosas. Anímate! No seas tímida. En serio. La moda es linda y es divertido jugar hasta encontrar lo tuyo.

  • Tatiana
    Posted at 20:10h, 10 November

    Por fin entró mi comentario!! Tus panties, maillot, whatever…liiindas y lo más importante la combinación gris con marrón: Súper!
    Las 2 primeras fotos son buenisssssímas, uno debe posar y posar hasta encontrar el ángulo correcto, si nos queda sonreir ó no…Carita meláncolica, etc. Y sí, el maquillaje desaparece cuando hay cámaras, te recomiendo el iluminador Touche éclat de YSL, y te ilumina ciertos puntos del rostro;un poco de máscara en las pestañas y voilá!!!

  • karo
    Posted at 21:27h, 10 November

    las pantiesss pajisimas y si son grises mejor! me gusto el look!
    Beso!

  • selenne
    Posted at 23:40h, 10 November

    lindisima Nadie! jaja si ; son muy sexies . SALUDOOS(:

  • Maca
    Posted at 01:41h, 11 November

    Son lindas las panties!! El look está mostro.
    Dime, cuando sales así la gente se te queda viendo? Pucha, a mí me pasa :S y de repente por eso es que algunas no se animan. La timidez! je

    Nadia, si te gusta tener el pelo así y usar poco maquillaje dale nomás 🙂 No entiendo el afán de querer homogeneizar a todas las chicas que se hacen fotos.

  • payita
    Posted at 02:07h, 11 November

    muy lindo todo ah!

  • lady
    Posted at 02:10h, 11 November

    te has vestido bonito

  • jonathan
    Posted at 02:12h, 11 November

    esta muy buena la musica q pusiste en tu blog

  • MILAGROS PLAZA
    Posted at 02:29h, 11 November

    Adoro cada vez que abro tu blog y veo tus fotos al ritmo de tan buena musica, nunca aburre al contrario relaja! gracias por tu blog lo adoro es mi favorito de PERU eres una trome tienes demasiado talento amiga love u and u know it! nos vemos el viernes en el flashmode! see u there!
    Mili
    http://www.styleinlima.blogspot.com

  • moda capital
    Posted at 04:24h, 11 November

    Que lindos botines me encanto el color!!! Me gustó tu look, vas guapísima!!
    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

  • Anónimo
    Posted at 04:30h, 11 November

    linda,linda!!como siempre…me encantan las leggins o pantys?vì unas similares de encaje en el FB en MODAFOREVER,se ven lindas…besiñoss!!!

  • nadia
    Posted at 05:14h, 11 November

    Muchas gracias a todos por los comentarios.

    Hola Tati, sí, la combinación gris con marrón o gris con camel es linda! Gracias por el dato del iluminador de YSL. Voy a probar. Un beso.

    Hola Maca, pues claro que sí! Siempre me miran cuando camino por la calle, o sea, miran mi ropa. Como ves, por los outfits que enseño, siempre ando en panties, con faldas, shorts, vestidos, y siempre se me quedan mirando. Creo que no es tan común aquí, pero una ya se acostumbra, no? Y sobre el otro tema, creeme que si no quisiera cambiar de peinado y maquillarme, no lo haría, pero de verdad, a veces me aburre y desespera mi pelo y quiero cortarmelo, no sé, hacer algo! 😀 Y sobre el maquillaje, me encanta, de verdad, quiero aprender a maquillarme bonito. Un besito!

    MILI!!! Gracias nena, tú sabes que tu blog también es mi favorito de Perú. Y fuera de Perú? Style Scrapbook, Lovely Pepa, My daily style, no? Coincidimos tanto!! Te leo todos los días, me encanta tu estilo, tu ropa y me encantas tú. Te adoro, nos vemos el viernes!!!

    Y chica anonima, gracias! Son panties, las compré en Ripley hace tiempo. Trifil, brasileiras, buenísimas.

    besos a todos!

  • Lalita
    Posted at 12:57h, 11 November

    Acabo de ver tu blog y me parece bueno pero chica! un poco mas de alegria en tu rostro, se te ve un poco triste en las fotos

  • Enisdaba
    Posted at 04:05h, 14 November

    Me encantó tu blog y tu style…
    http://www.enisdaba.blogspot.com

  • Eli
    Posted at 05:09h, 14 November

    Hola Nadia, tus botas estàn SUPER LINDAS!,como las adquiriste?

  • Anónimo
    Posted at 17:49h, 15 November

    Hola Nadia tu style es super,es la primera vez que veo tu blog y me gusto mucho bye.

  • Anónimo
    Posted at 04:24h, 17 November

    cada ves te vistes mas pajita sigue asi nadia

Post A Comment