09 Dec Escuadra Conquistadores
Queridos lectores,
no nos podemos perder este evento!
Este sábado 18 de diciembre, más de 100 marcas a lo largo de las 12 cuadras de la Av. Conquistadores se unirán para disfrutar una tarde de cóctel en la que podremos comer, pasear y comprar regalos, mientras brindamos y disfrutamos de espectaculares puestas en escena.
Será algo así como un Fashion Night Out limeño! Va a estar genial. ¡Nos vemos ahí ,entonces!
Fecha: Sábado 18 de diciembre de 2010
Hora: de 12:00 pm a 10:00 pm
Lugar: Las 12 cuadras de la Av. Conquistadores, San Isidro
Anónimo
Posted at 14:40h, 09 DecemberMe encanta que este tipo de cosas se empiecen a hacer en Limaaa 🙂
Malu
Posted at 16:09h, 09 DecemberNadia, que paja! Tienes mas info sobre esto? Pq yo solo sabia del de Warmi pero es en Miraflores
Anónimo
Posted at 18:36h, 09 DecemberAprovecho para contarles que el año pasado se hizo lo mismo solo en la cuadra 3 de conquistadores y salio in cre i ble!
Me imagino que este año que es toda la avenida osea las 12 cuadras será mucho mejor asi que AGENDADISIMO!
Anónimo
Posted at 22:47h, 09 Decembervamos vamos vamos vamos!!!
Anónimo
Posted at 21:03h, 11 Decemberla entrada es libre o hay que tener invitación?
nadia
Posted at 22:35h, 12 Decemberanonimo, la entrada es libre. será en toda la av. conquistadores, así que todos pueden ir. 🙂