lamodadicta | Floppy hats
372
post-template-default,single,single-post,postid-372,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Floppy hats

No creo ser la única que sueña con esta maravilla de sombreros, ¿acaso pueden ser más bonitos?

Ansío uno desde hace meses. La semana pasada estuve en Ripley y ví que todos los maniquíes llevaban estos sombreros. Me fui por toda la tienda tratando de encontrar alguno que estuviera a la venta, pero nada; creo que sólo eran parte del styling. ¿O ya están a la venta? Me avisan por favor.

5 Comments
  • karap
    Posted at 18:40h, 15 March

    oooooooooooh son hermosos!!! y t contare que la chik me dijo que no staban a la venta, =(…pero stoy decidida a tener uno asi que me dare un paseo x el centro de lima para ver si lo encuentro, hay un sr. que hace lindos sombreros, por el cogreso…=) exitos

    demodayotrasadicciones.blogspot.com

  • nadia
    Posted at 18:42h, 15 March

    hola karap, me lo imaginé, qué mala suerte y que mal por ripley por no ponerlos en venta!

    también pensé en esa opción. le pregunté al sr. de la sombrerería en junín y me dijo que lo podía hacer. iré en unas semanas.

  • lalabang
    Posted at 14:35h, 16 March

    me encanta el segundo outfit, ya quiero que haga frio!

  • Pink Chick
    Posted at 06:11h, 17 March

    Nadia! Mi prima se compró uo en Las Traperas, es como que de paja, un poco veraniego pero como es negro funcionaría. ¿No?

    ¡Beso!

    Sole

    http://www.eldiariodepinkchick.com/

  • La Oca sombreros
    Posted at 03:52h, 07 November

    Hola chicas! Me encanta el primer outfit. Yo tengo uno azul marino y me queda precioso,lo compré hace unas semanas en una marca de sombreros en España muy chula y lo bueno es que te lo hacen a medida. Aquí os dejo su web (www.laocasombreros.com) por si os animáis como yo a llevar un floppy hat.

    Besos chicas Espero que os haya sido de ayuda

Post A Comment