lamodadicta | Clubmaster ♥
318
post-template-default,single,single-post,postid-318,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Clubmaster ♥

Otra vez me ausenté por varios días. Disculpen por favor. Este es uno de los modelos favoritos de gafas para el sol: las Clubmaster. A mí me encantan y creo que esta vez sí me uniré a la fiebre. Nunca lo hice antes con las Wayfarer (ya no más por favor!) ni con las Aviator.
Aunque éste les parezca un post rapidito, no saben el tiempo que me he pasado buscando buenas fotos de gente usando estas gafas. Si buscan ‘Ray Ban Clubmaster’ en Google, lo único que verán son puras ‘celebrities hollywoodenses’ y sorry, pero yo detesto poner a celebrities en mi blog.

8 Comments
  • fiorella
    Posted at 16:54h, 17 August Reply

    jaja nadia, me encanta! los clubmaster son buenaaasos! aparte ray-ban es lo maximo, es algo en lo que yo invierto porque se que vale la pena.
    el otro dia me compre unos ray-ban y me vinieron de regalo unos lentes sun planet estilo clubmaster, lo maximo!

  • Arantxa
    Posted at 16:54h, 17 August Reply

    lindos, te quedaran genial 🙂
    http://rosaycafe.blogspot.com/

  • fashionandtrends
    Posted at 17:03h, 18 August Reply

    Hola nadie, no es por contradecirte pero las club master estuvieron de moda en usa y europa a finales del 2008 y 2009, ahora se llevan las gafas retro con colores degradados que pueden ser cuadradas, mariposa o las cat sunglasses, las john lennon que son redondas también, y las wayfarer se siguen llevando aún como las aviator que son inmortales. No es necesario que publiques mi comentario, pero debes estar al día en tendencias para que tu blog progrese. Un cordial saludo

  • ana.lu
    Posted at 17:03h, 18 August Reply

    NADIA! lindos lentes de sol….los vi en el blog de chiarella( the blonde salad) y el de la espaniola lady addict….Aun asi, creo que mas alla de la moda o La marca, uno deberia adquirir lentes que vayan con el rostro. Por ejm a mi los aviator me quedan 10 puntos! Estoy loca por conseguir los q aparecen modelados por SJP en el afiche de sex and the city 2…te imaginas como se verian en verano? MOSTRO!!!! saludos!

  • nadia
    Posted at 17:04h, 18 August Reply

    Hola, no hay ningun problema, claro que publicaré tu comentario. Creo que deberías leer mejor mi post. En ningún momento dije que las Clubmaster eran lo ULTIMO en gafas de sol.
    No sé si leas blogs de street style, pero mucha gente los sigue usando ahora, right now. Las celebrities seguro no los usan, por eso dices que no están de moda, pero los veo veo mucho en blogs que me encantan, por eso digo que me uniré a la fiebre.

    Y eso de estar al dia en tendencias para que mi blog progrese me parece muy gracioso. Si te fijas un poquito, mi blog es sobre estilo personal y no sobre lo ultimo en tendencias, para eso, hay millones de blogs.

  • Susana
    Posted at 19:09h, 18 August Reply

    Muy buena respuesta Nadia. A mi tambien me parece gracioso lo ultimo que dijo. Acaso porque las clubmaster no esten de moda como ella dice, no puedes hacer un post sobre ellas?
    Que tontería. Esas gafas son lindas y a mi me encanta tu blog porque es sobre tu estilo y sobre lo que a ti te gusta de la moda. No un blog sin gracia y sin personalidad que solo imita a trendencias.com por poner un ejemplo. Esos abundan.

    Sigue así, siempre he pensado que eres autentica.

  • fashionandtrends
    Posted at 16:41h, 19 August Reply

    Hola nadia, no era mi intención ofenderte, veo tu blog porque me gusta y me alegra ver que en perú estamos avanzando en moda, como veo que siempre pones artículos de ropa y accesorios que siguen las tendencias, es por eso que te he dado unas ideas de modelos de gafas de esta temporada, sin tener como ejemplo a ninguna celebrity sino a lo que dictan los diseñadores, como tú sabes, las tiendas low cost fabrican ropa y accesorios en base a las tendencias que dictan las pasarelas, osea, las tiendas como asos, top shop o hm venden inspiraciónes de esas colecciones y es lo que tú has usado hasta ahora en tu blog, por eso me pareció raro que pusieras esas gafas; ahora si me dices que tienes muchos estilos para vestir, entonces lo de estilo personal no cuenta porque en tu blog muestras ropa de diferentes estilos pero todas siguen las tendencias, y ninguna de un estilo definido (sport, casual, urban, elegante, profesional, dentro de estos estilos estan el vintage, el romantico y otros) o eres de alguno de estos grupos o eres eclectica, pero no es tu caso según tus fotos, ya que como muchas bloggers usas lo que las tiendas low cost venden actualmente. Espero no haberte ofendido nuevamente con mi comentario; no siempre debes esperar que te alaben en todo, a veces las criticas son buenas y constructivas, pero en mi caso en ningún momento fue una crítica, sino quise aportar unas ideas sobre tendencias en gafas. Un saludo desde Londres.

  • nadia
    Posted at 16:44h, 19 August Reply

    Hola, primero tengo que aclararte que para nada, en ningun momento me he sentido ofendida. En realidad, tu comentario me pareció muy gracioso y no me ofendió en lo absoluto, de verdad. No tiene sentido ofenderme, no me has insultado en ningún momento. No es la primera vez que respondo un comentario, segun yo, completamente normal, y la gente piensa que estoy molesta. No sé cómo espera la gente que deba responder, pero el hecho es que no me molestó para nada. Como te digo, tu comentario me causó mucha gracia, de verdad. Es que imagínate mi situación: hago un post sobre unas gafas que me encantan y que quiero usar porque me provoca y luego viene alguien y me dice: "No, no, esas gafas se usaban el 2008 y 2009, ahora se usa este modelo, este y el otro". No sé si me entiendas, pero a mí sí me parece demasiado gracioso. 😀

    Cuando digo estilo personal, no sé qué es lo que la gente entiende con eso, pero al menos, a lo que yo me refiero, es a lo que la misma palabra lo dice: estilo personal. La manera en que yo, Nadia, me visto. Qué es lo que yo uso, qué es lo que me gusta, sin importar qué tendencia es. Como lo dije en un post anterior, no pienso mucho a la hora de vestir o elegir algo; simplemente me pongo lo que me gusta, sin importar que sea rockero, vintage, romantico, urbano, etc, etc, etc. Nunca me estreso pensando en seguir una misma línea. ¿Para qué? Como lo dije en ese post: "Perdónenme si soy poco profunda, pero a mí no me interesa demostrar nada. A mí me gusta vestirme bonito y punto. Por favor lee ese post, creo que explicará mejor lo que quiero decir: http://www.lamodadicta.com/2011/07/rock-with-you.html.

    Saludos.

Post A Comment