lamodadicta | white skinny jeans
253
post-template-default,single,single-post,postid-253,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

white skinny jeans

Los pitillos blancos no sólo se usan en verano; creo que son también un básico para este Otoño Invierno. Aquí les enseño algunas posibles combinaciones.
La primera es mi favorita. El pitillo blanco con una camisa de jean que sigue siendo tan básica y unos tacones en punta negros (cómo los amo!). Perfectos justo para esta época. El outfit es de lo más sencillo, pero qué bien se ve, ¿no? Yo me voy a recontra copiar de Emmanuelle Alt y seguro que pronto me verán así.

Esta propuesta es también ideal para cuando haga un poquito más de frío y nos podamos poner un trench coat. Le añadimos una camiseta de rayas (breton shirt) y listo, nos sale un look muy parecido al de mi adorada Mireia.

Este look es también uno de mis favoritos. Al pitillo blanco le sumamos una camisa celeste que en cualquier lado podemos conseguir y encima nos ponemos un elegante blazer azul. Un outfit de oficina, ¿no creen? Claro que en vez de esas sandalias marrones, yo me pondría unos tacones negros.

¿Pitillo blanco + blazer negro? El blazer negro nunca tiene pierde.

Ah cierto, también nos podemos poner un sombrerito para darle un toque más informal a nuestro outfit. ¿Y qué les pareció? ¿Se animan a usar pitillos blancos en invierno?

fotos: stockholm streetstyle, my daily style

13 Comments

Post A Comment