lamodadicta | striped coat
143
post-template-default,single,single-post,postid-143,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

striped coat

Abrigo Asos, Jean Zara, Bolso Zara, Zapatos Nine West

Simplemente quedé enamorada de este abrigo apenas lo ví. Dos de mis bloggers favoritas lo llevaban y cuando ví que era de Asos me dije: me lo compro ahora mismo! Y aquí lo tienen. Fue fácil decidir cómo combinarlo. Con mi jean favorito y un par de stilettos. Siempre ando en stilettos.

Miluska Zavaleta Fotografía
Contacto:
RPC 993-792570
5 Comments
  • Posted at 22:04h, 04 August Reply

    Que regia!!
    No me canso de decir que me encanta tu blog

  • elarmariodelanena
    Posted at 21:16h, 17 August Reply
  • ana.lu
    Posted at 21:16h, 17 August Reply

    No me convencia la moda a rayas blancas y negras, pero tu combinacion es perfecta, ademas esos zapatos son un ensueño de color!!!!. Buen blog Nadia, siempre te sigo y amo tu estilo. Abrazooo!

  • ana.lu
    Posted at 21:16h, 17 August Reply

    wow!!!!! no estaba convencida de l moda a rayas negras y blancas, pero tu combinacion es perfecta, los zapatos un sueño de color. Buen blog Nadia, siempre te sigo.

  • Claudia
    Posted at 01:43h, 22 October Reply

    Hola, cómo hacer para andar en stilettos sin morir en el intento 🙁 yo no puedo… me encanta como se ve pero muero de hipotermia… Cuéntame tu secreto!!

Post A Comment