lamodadicta | I´m back, baby
766
post-template-default,single,single-post,postid-766,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

I´m back, baby

¡He vuelto! Después de cuatro años de ausencia, aquí estoy otra vez. Quería regresar hace tiempo, pero no me terminaba de decidir. Estuve apunto de cerrar el blog, hasta perdí el dominio por unos meses, pero finalmente recordé que ésto fue parte de mi vida durante mucho tiempo y me trajo muchas cosas buenas.

Gracias a todos los que me escribieron durante todo este tiempo de ausencia preguntándome si estaba bien. Sorry por no haberles contestado, de verdad sorry, pero aprovecho ahora en agradecerles por el interés y la preocupación.

Bueno, creo que debo contarles por qué desaparecí. Se lo habrán estado preguntando y para mi fue un poco difícil hablar de ello pero aquí va. Mi papá murió hace cuatro años, él estaba muy enfermo y en realidad fue por eso que abandoné el blog. No tenía ganas de nada y mucho menos de seguir escribiendo acerca de moda. Me parecía lo más tonto del mundo. Llegué incluso a reprocharme el tiempo invertido en el blog en esos últimos meses, cuando pude haber estado más tiempo con mi papá… En fin, ya se imaginarán todo lo que pasé.

Luego de un buen tiempo, ya más recuperada, me dieron ganas de volver. Pero me encontré con que estaba totalmente perdida. No tenía idea de lo que estaba de moda ahora, no entendía las nuevas tendencias (sigo sin entender algunas), no me gustaba nada de lo que veía en los blogs . Ahora ya no hay que ser blogger de moda, sino un influencer. Con todo un staff, un equipo que te anda fotografiando todo el día, videos en YouTube recontra pro… Es otra cosa. Entonces obviamente yo ya no encaba ahí. Me sentía fuera de lugar.

Por un lado, me parece genial que se haya convertido en toda una industria aquí, pero por otro lado siento que se perdió un poco la esencia de lo que en un inicio era un fashion blog. Gente común y corriente y cercana podía escribir sobre moda y hacerse de un lugar en ella.

Mi idea es entonces seguir como antes. Mantener esa esencia. Compartir tips, outfits, ideas de cómo vestir para el día a día de verdad.  Con ropa y combinaciones que te puedas poner de verdad. No sé ustedes, pero yo siento que a veces todos andan ya muy disfrazados. No me identifico, no es real…

En fin, este es el primer outfit después de cuatro años. Un abrigo básico color camel que siempre debes tener y que combina con absolutamente todo -sé que ya está haciendo calor, debí postear ésto hace más de un mes pero tuve algunos problemas técnicos- una blusa blanca, jeans clásicos y stilettos. Solo piezas básicas y esenciales. Es prácticamente lo que siempre verán por acá.

Espero que les guste. Hasta el próximo post que será muy pronto.

Un beso,
Nadia

Abrigo Zara, Blusa Zara, Pañuelo ebay, Jeans Asos, Cartera Zara, Zapatos Zara

4 Comments
  • Maria Rosa
    Posted at 13:25h, 09 October Reply

    Exacto , Nadia. Antes me encantaba porque casi siempre con el sudor de su frente compraban su ropa en las páginas web , ahora todo es cosas que le regalan y bueno comentan por agradar

  • Aura Franco
    Posted at 19:14h, 10 October Reply

    Preciosa, qué alegría 1ue regreses y con la misma mentalidad por la que comencé a seguirte! De verdad estoy decepcionada de los cambios en el mundo de la moda y ver que vuelves con sencillez y sensatez me alegra. Amo todas tus publicaciones viejas, admiro tu costurero y tus gustos. ME ALEGRA QUE REGRESES.

    • Nadia
      Posted at 12:50h, 12 October Reply

      Qué linda Aura, gracias!

  • Paola Alva aliaga
    Posted at 18:54h, 17 November Reply

    Felicidades! Te seguiremos siempre!

Post A Comment