lamodadicta | ABRIGO GRIS
815
post-template-default,single,single-post,postid-815,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

ABRIGO GRIS

¡Hola! Aquí un nuevo post. Les prometo que haré lo posible por generar contenido muy seguido (jajaja ahora se dice así).

Como les comenté, una de las razones por las que aún no me animaba a volver era porque consideraba que ya no encajaba en el mundo de los fashion blogs. Y no solo es porque el medio cambió, sino porque yo también cambié. Digamos que mi percepción de la moda cambió.

Antes sentía la necesidad de andar comprando siempre lo último en tendencias. Tendencia nueva que salía, tendencia que tenía que tener. Y ahora veo con pena tanta ropa que compré y que ya no uso… Qué tal desperdicio! Es absurdo tener que comprar y comprar como loca porque tienes el deber y la presión de estar con lo último en moda para luego organizar un closet sale… Qué estrés!

Ahora soy otra (jajaja). Procuro comprar solo piezas básicas, clásicas y atemporales. Cuando voy de shopping, lo pienso dos veces antes de comprar algo. Siempre me pregunto si creo que una prenda es solo una tendencia fugaz o si es algo que durará en el tiempo. En serio, hago todo ese análisis. Como resultado, mi clóset está lleno de infinidad de blusas blancas, tshirts básicos, camisas oxford, jeans clásicos, muchas rayas, mucho animal print, mucho gris, camel, azul, negro, blanco… Me encanta.

Es también por eso que no me animaba a reactivar el blog. Si ya no pienso como una fashion blogger, si ya no estoy al tanto de las últimas tendencias, si ya no compro lo que está IN… ¿Quién me va a leer? Pero luego se me ocurrió que quizás no soy la única que piensa que a veces por estar a  la moda, una exagera y pues termina un poco disfrazada, sin esencia y víctima de la  moda (botines blancos, ¿en serio?, jeans con rayas deportivas???).

Hace falta compartir inspiración, ideas de cómo andar siempre clásica, con un outfit que nunca tenga pierde, ir por lo seguro. Así ando ahora. Veo mis fotos de años atrás en el blog y trágame tierra, !andaba disfrazada! Pero bueno siempre todo es para aprender, mejorar y crecer. Yo creo que ya maduré en ese aspecto.

Bueno, ya me quedó muy largo el post. Ahora sí, al grano. Nada más básico y necesario que un abrigo de color gris. Lo combiné con un súper clásico pantalón de cuero y un suéter gris. Y dependiendo de los accesorios que elijas, sale un look para dos ocasiones distintas.

Me cuentan si les gustó.

Un beso,

Nadia

Look 1: Abrigo hecho por mi costurera, Pantalón Mango, Sueter H&M, Stilettos Bruno Ferrini, Cartera Zara
Look 2: Abrigo hecho por mi costurera, Pantalón Mango, Sueter H&M, Zapatillas Adidas, Bolso Prüne

9 Comments
  • Mayra
    Posted at 20:12h, 11 October Reply

    Que lindo! Recuerdo siempre q ponías los abrigos que te hace tu costurera. Me encantaba antes y ahora también
    Un abrazo, gracias por regresar y dar una pausa a tanta saturación de tendencia

    • Nadia
      Posted at 09:24h, 12 October Reply

      Gracias a ti por leerme! 🙂

  • Alejandra Venegas
    Posted at 20:58h, 11 October Reply

    Ame el look, yo también he adoptado por tener mis momentos de looks atemporales, te apoyo totalmente con lo de los botines blancos jajaja es algo que jamás adoptare. Amo el pantalón,es de esta temporada? No lo he visto en tiendas 🙁

    • Nadia
      Posted at 12:52h, 12 October Reply

      Qué lindo que te gustó! El pantalón es de hace 2 años creo. Jejeje.

  • Beatriz Cortez Torres
    Posted at 22:34h, 11 October Reply

    Por aquí alguien que piensa parecido. ¡Presente!

    • Nadia
      Posted at 12:52h, 12 October Reply

      jejeje, así es!

  • Claudia
    Posted at 23:07h, 11 October Reply

    Ame el look. Me encanta la idea de cambiar solo unas piezas y podamos darle un giro total.

    • Nadia
      Posted at 12:51h, 12 October Reply

      Exacto! Esa es la idea, tener siempre las prendas básicas que puedas combinar entre sí.

  • Veronika
    Posted at 21:54h, 13 October Reply

    Me encanta que hayas regresado, hace mil años me diste el número de tu costurera lili, es una bella persona pero perdí su número ya también hace unos años y contacto, si pudieras pasármelo seria genial, gracias 🙂

Post A Comment