lamodadicta | TRENCH AZUL NAVY
835
post-template-default,single,single-post,postid-835,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

TRENCH AZUL NAVY

Hola! Aquí un nuevo look con mi color favorito como protagonista: el azul navy. No saben cómo adoro este color. Creo que la mitad de mi guardarropa es de este color. Es que es un tono tan básico y combina con todo, por eso siempre siempre debemos tener un blazer, abrigo o gabardina de este color.

Ya saben, combinaciones básicas y simples. Nada de disfraces ni disfuerzos. Un jean clásico (me encantan los que llegan solo al tobillo), una camisa clásica celeste, un bolso básico camel y flats para hacer de este look un poco más casual. Ah y la pashmina que va con todo. Recuerdo cuando la compré hace un par de años en esa tienda bonita de accesorios llamada Parfois. Tenían unas pashminas bellísimas con estampados preciosos. No podía decidirme cuál llevar. Tardé casi media hora analizando cuál iba mejor con mi guardarropa. Y no me equivoqué: combina con todo. Nunca más volví a comprar otra pashmina, con esta es suficiente.

Trench zara, Blusa Mango, Jeans Asos, Pashmina Parfois, Zapatos Aldo, Bolso Prüne

No Comments

Post A Comment