lamodadicta | PRINCIPE DE GALES
903
post-template-default,single,single-post,postid-903,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

PRINCIPE DE GALES

Adoro el estampado Príncipe de Gales. Estuvo muy de moda ahora último, pero la verdad es que es un clásico de clásicos. Un blazer así se ha vuelto un must definitivo y es el protagonista de cualquier look. Por eso recomiendo combinarlo con prendas completamente básicas para no quitarle el protagonismo al blazer y mantener todo en equilibrio.

Obviamente todo es válido y si quieren, pueden combinarlo con cualquier color, camisetas estampadas, lo que les plazca… pero a mi personalmente me parece que así haría mucho “ruido” por así decirlo. No hay nada como un look limpio, minimal y equilibrado. Ya saben, menos es más.

Por eso decidí combinar este blazer con una camiseta blanca básica (tengo como 10 de éstas), unos pantalones negros y unos mocasines nude para una ocasión un poquito más formal o zapatillas, para un look más casual.


Blazer Mango, Camiseta Zara, Pantalón Mango, Bolso Madewell, Zapatos Aldo

No Comments

Post A Comment