lamodadicta | La blusa blanca perfecta
1004
post-template-default,single,single-post,postid-1004,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

La blusa blanca perfecta

Todas sabemos que una blusa blanca es básica en nuestro clóset. Hay todo tipo de modelos y telas. Soy fanática de ellas. Cuando compro una blusa, a las finales, siempre termino comprando una blanca o ivory. Es otra de mis obsesiones.

Pero ahora no hablo de cualquier blusa blanca. Hablo de la básica de básicas. Esa blusa tipo oxford que solemos usar para la oficina. Durante muchos años estuve en búsqueda de la blusa ideal, pero nunca la encontraba principalmente por la tela. Siempre son sintéticas y al cabo de unas cuantas lavadas se envejecen y ya no sirven. Otro problema eran los acabados. El fit no era el correcto o el cuello y puños no eran perfectos, eran muy “enclenques” (como suelo llamar a las prendas mal hechas).

Finalmente la encontré y no puedo estar más feliz. Es la blusa perfecta de verdad.

Blusa Banana Republic, Jean Asos, Bolso Aldo, Zapatos Zara, Blazer Mango

No Comments

Post A Comment